Frascos de amor upcycled


San Valentín. Un año más. Vuelta al precio de las rosas por las nubes, al apastelamiento publicitario y al regalo por compromiso. ¿Y si celebrásemos el amor de otra forma? ¿Y si el obsequio fuese nuestro tiempo y ilusión creando algo a medida de nuestra pareja?

Hecho, manos a la obra. Reúne vuestras mejores fotos, las de esos momentos que tanto os han hecho vibrar, y frascos, ¡muchos frascos! Ya está aquí el 5o capítulo de la serie Upcycling con los supermercados ecológicos Veritas.

Un tutorial sobre cómo hacerte un portavelas que también funciona como portafotos, a partir de tarros de cristal vacíos.

O lo que es lo mismo, nuestro particular boicot al San Valentín más comercial, en forma de frascos de amor. A lo DIY y upcycled, cómo no.


Se hacen literalmente en 5 minutos y durarán toda la vida. Supera eso, amazon 😎

Tienes las medidas exactas de todo, paso a paso y explicación sobre el tipo de papel, en el blog de Veritas.



En el fondo esto no sólo va tener un detalle con tu pareja/amistad/contigo el día se San Valentín. También trata de producir controversia en tu círculo.

Cuéntale a tu gente lo que andas preparando, que este año el regalo lo fabricas tú, que les puedes ayudar a hacerse otros frascos iguales.

Insisto, son sólo 5 mins.

Para muchos hace años era impensable regalar "basura". Por suerte los tiempos están cambiando y el debate ha llegado al grueso de la sociedad.

Esta serie sobre Upcycling para Veritas lo demuestra a la perfección. O también, los mensajes en botellas del año pasado o el cuadro statement de hace dos.

El caso es que para cambiar un problema el primer paso es conocerlo, y a estas alturas de la ecuación, todos tenemos claro que los residuos se nos comen.

Basta ya de generarlos, basta ya de despreciarlos Son gigantes, ¡bombas de potencial!

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

4 comentarios :

  1. preciosos, un reciclaje perfecto
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. muy bella, y una excelente forma de reciclar. https://cursosymanualidades.com aqui tambien aprendes a trabajar de esta manera con cartón telas que ya no uses... plásticos desechables y muchas cosas mas espero les guste un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenas ideas! Nos encantan este tipo de ideas porque destacan el poder que tiene la personalización en los regalos. Sin duda, un regalo personalizado es diferente, original y creativo, y conseguirá llamar completamente la atención de la otra persona. A nosotros personalmente, nos encantan los regalos personalizados y creemos que son una buena opción para cualquier regalo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar