San "Lo que sea" DIY, con mucho love


Queridos: sean más de San Valentín, San Amiguín o San Solterín, mañana es buen día para celebrar el amor. Deseable y necesario en todas sus formas. Dicen que el amor mueve el mundo, ¿No? Pues démosle un buen meneo plasmándolo en un cuadro con mensaje que lo prodigue a los 4 vientos.

El plan es trabajar con materiales que seguramente ya andan por casa. Un poquito de ceras y Chalk Paint, un muchito de amor y en 1h ya tendrás tu cuadro DIY "Puro Love", listo para ser regalado o disfrutado.




El proyecto en sí está tirado y te servirá para repasar el tema de los decapados, reservas y veladuras con ceras para madera.



Y además, el tutorial viene con plantilla descargable de regalo para conseguir este mensaje extraído de un poema anónimo, haciendo un estarcido con cera oscura. Sí, las ceras también sirven pasa eso.

Así que resumiendo, para hacerlo necesitarás reunir:

Y por cierto, si te falta algo ¡Al loro, PSP está de promo! 




Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram SUSCRÍBETE

2 comentarios :

  1. Anti San Valentin como tu. Vivo el amor 365 días al año. Pero no quita que me muero de amor por tu arte. Eres grande Martiña. Besos. Lara

    ResponderEliminar
  2. No conocía Pintar sin parar pero con tu entrada y su promoción me he animado a hacer un pedido para probar el chalk paint en espray!

    ResponderEliminar