Regalo upcycled y last minute para San Valentín


Cuenta atrás para San Valentín. Quizá las prisas o el presupuesto todavía no te han permitido preparar ningún detalle para regalar a tu amor mañana. No probs! Aquí va una idea DIY y upcycled, para solucionarlo a la velocidad del rayo.

El plan es reutilizar cualquier tipo de botella o frasco de cristal, y añadirle un pequeño texto impreso para declarar tu amor. A poco que investigues, verás que los mensajes en una botella son una de las tendencias esta temporada.

Evidentemente la gracia es partir de un recipiente de cristal que tenga su puntito de encanto. Suele tratarse de mini botellitas compradas expresamente. Quedan preciosas, claro que sí. Tanto, que uno de los mensajes para mi amor va dentro de una de ellas.

Eso sí, la versión upcycled es igual de deseable.

De hecho antes de ponerme con este proyecto, que forma parte de los DIY's para Superstudio, pregunté en redes qué opinabais sobre los regalos para San Valentín creados con residuos.



Puede que se deba a aquello de estar predicando al coro, o puede que nuestra conciencia realmente esté cambiando. En cualquier caso la opción #Recyclator ganó por goleada 💚

Fuera etiquetas, rociada de spray dorado a las tapas y tarros listos para ser regalados. Además, juntando unos cuantos tendrás un pequeño poema visual extra amoroso.



Vamos con el tutorial.



Otra de las claves para acertar, es dar con un mensaje que toque la fibra. Que emocione a quien reciba el regalo. Venga, ráscate esas neuronas porque seguro que tenéis una expresión o frase muy vuestra, que hará el detalle todavía más especial.

¿No se te ocurre ninguno? Pues la opción #loveurself (quiérete) me parece especialmente tierna y algo muy sencillo que siempre viene bien que nos recuerden.

Lo recibas de un amigo, marido, marida o marciano.

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario