Adhesivos de montaje, cuándo y para qué usarlos


Para montarte un mueble sin tornillos a la vista, para fijar un espejo directamente sobre azulejos, para decorar un espacio a lo Versalles con molduras, o para arreglar ese marco de puerta que se está soltando. Los adhesivos de montaje pueden ayudarte.

Vale la pena tenerlos siempre bien a mano. De hecho son el mejor aliado para cuando vas con prisa o no quieres liarte usando ciertas herramientas. Inmediatez y resistencia, eso es lo que aportan.

Con la cantidad de tipos de adhesivos de montaje que se fabrican, a menudo surgen dudas. ¿Cuándo usarlos? ¿Cómo hacerlo? ¿Cuáles son sus límites?

Tratándose de un recurso tan práctico, les he pegado un repaso con la gente de Cadena 88.

La red de ferreterías locales para la que llevo un tiempo creando contenidos.



En casa los hemos usado un mogollonazo de veces y siempre han resultado muy bien.

¿Recuerdas el salpicadero con balsosas hidráulicas? Pues se trabajó con adhesivo de montaje y sigue exactamente igual de digno tres años después.





Lo mismo con los zócalos que se estaban separando. Reparados todos los de casa en sólo media hora, después de años descolgándose

¿Sabes el gusto que da eso?



En definitiva, guarda este tipo de adhesivos como as en la manga. Te facilitarán inmensamente seguir dándole al #MásHaceryMenosComprar ✊

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

1 comentario :

  1. I love your crafts about everything of .... I'll agree with what I'm doing (bit.Ly/2wlmguV) to improve my results

    ResponderEliminar