¿Actualizar o comprar? Empieza por tus macetas


Ola de calor. Goterones por la espalda. Te vas al centro comercial de turismo climático. Sí, sí, su aire acondicionado nos seduce. Y así, deambulando de sección en sección, te cruzas con un set de macetas decoradas como frutas.

Son tan monas, que de repente te surge la imperiosa necesidad de comprarlas. Pero espera, ¿acaso no tienes ya macetas? ¿Y restillos de pintura? ¡Pues dales caña! Invirtiendo sólo media hora en modo creativo, te las podrás regalar.

Un proyecto facilón. Y que puede ser el principio del todo, en esto del cambio de tus hábitos de consumo.

Repite conmigo: Reinterpretar lo que tenemos, siempre es una buena opción.



Un apunte extra: las macetas del vídeo tutorial se han pintado con Chalk Paint y después se barnizaron porque son para exterior. Varios riegos y chaparrones después a prueba, siguen intactas 👌





Otra idea: Los modelos que aparecen en el tutorial son iguales que los de Asley. El cliente que me encargó el contenido en vídeo se enamoró de estos. Pero evidentemente tú tienes mil opciones de diseño.

Es más, ya que te las haces, piensa, ¿cuáles son tus frutas favoritas? ¿Con qué diseño de maceta superfliparías si lo vieses en una tienda? Pues ojo, porque tus manos seguramente también son capaces de recrearlo.

Lo dicho, es sólo una opción.


Fabricártelo absolutamente todo es imposible. Pero de vez en cuando... como terapia, como pequeño acto de rebeldía o como manifestación de tu conciencia ecológica.... Vale la pena pasarse al lado DIY.

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

3 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Ami tambien me encanta revovar las cosas de mi casa amo las manualidades #ad ay una comunidad que se llama smile360 que manda pruebas de cosas ya sea vitaminas pinturas etc para probar sin ningun coato son #FreeSample

      Eliminar