Maxi pendientes Upcycled


XXL. Jumbo size. Así son los pendientes esta temporada. Sofisticados, arquitectónicos, en plan arty style, o hasta noventosos. Todo vale mientras se conviertan en los protagonistas del look en cuestión.

Lo bueno es que, como adivinarás, fabricarte los tuyos no es nada complicado. Vamos con el siguiente capítulo de la serie Upcycling para los supermercados ecológicos Veritas: un tutorial sobre maxi pendientes DIY.

Parecen de nivel crafter karateka, aunque en realidad se hacen en cero coma.


Fabricados reutilizando un envase de suavizante ecológico y aprovechando el cierre de unos pendientes estropeados que andaban por casa.

En cuanto a la pintura, utilicé chalk paint. Aplicada a esponja tanto para fondear el color de base como para crear la textura en negro. Mira:



Tienes todas las instrucciones y materiales necesarios, detallados en el blog de Veritas.

Y si prefieres volver a ver el primer capítulo de esta serie sobre Upcycling, aquí te dejo el enlace.

Al acabar el rodaje se los quedó Bea, la artista detrás de la cámara. Que citándola textualmente me dijo: "NO SABES CUANTO ME LOS HE PUESTO!!!! Parecen de lujo :) Me flipan."

Y si Bea dixit, se la escucha, porque es un fantástico termómetro de lo que sí es tendencia o no.

En definitiva, son una de esas preciosidades 360º -bonitas por fuera y por dentro- que tanto nos definen como Recyclators.

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

1 comentario :

  1. Maravilloso. Fácil y económico, con casi todos los materiales en casa y con muy pocas herramientas. Me encanta el reciclaje porque se pueden aprovechar muchos desperdicios domésticos con algo de creatividad y el hábitat lo agradece.

    ResponderEliminar