CREA tu Navidad en Els Encants


¿Y si este año preparas toda tu Navidad en Els Encants? Sean de primera o de segunda mano, allí encontrarás decoración, regalos y hasta el modelito de fin de año. Alternativas atípicas, locales y especialmente triunfantes.

Además, habrá talleres gratuitos de Rejuega junto con El Culturista, sesión de los Nothern Clot Dj's, rastrillo solidario en colaboración con la Marató de TV3, la visita de un tal Papá Noel y hasta de uno de los Pajes Reales.



También contaremos con otra edición de los Sábados Craft ¡Hurra!

Será el próximo sábado 15 de Diciembre. Como siempre, pasaremos la mañana con el habitual triplete de visita guiada + taller DIY + brindis de despedida.

Nos encontraremos delante de la sala polivalente ubicada en la planta baja del mercado a las 12h y en esta ocasión crearemos una guirnalda navideña con árboles de origami.

Un taller 100% Recyclator, porque estaremos reutilizando las hojas que sobraron cuando transformamos libros 2nd hand en bolsos.

Puedes inscribirte a cualquiera de las actividades aquí descritas, en el punto de información del mercado o escribiendo a contact@encantsbcn.com

Todas las actividades serán 100% gratuitas gracias a la Asociación de vendedores dels Encants. Así que si quieres agradecérselo, les encantará verte colaborando con el Rastrillo Solidario contra el cáncer. Allí podrás comprar objetos a precios simbólicos, o ayudarles a llenarlo con lo que ya no necesites.

También sortearán 1000€ en vales de compra. Para participar, tan sólo pide los boletos en las paradas del mercado. Y para facilitarnos los horarios, abrirán el puente del 6 al 8, y los domingos 23 y 30 de Diciembre.

Como ves, tanto la Navidad como los talleres, se pueden vivir de una forma más local, solidaria y circular ✊

Ven, participa, ¡libera el eco-warrior que hay en ti!

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario