Ruta y taller de bolsos a partir de libros en Els Encants


Ya está aquí la 14a edición de los Sábados Craft en Els Encants. El plan perfecto para hacedores de todo tipo, con ganas de redescubrir esta maravilla de mercado barcelonés.

Nos encontraremos este sábado 1 de Diciembre a las 11h en la puerta de la sala de actividades ubicada en la planta baja. Empezaremos la jornada con una visita guiada por las mejores paradas de libros de segunda mano y mercerías que podemos encontrar en Els Encants.

A continuación haremos un taller DIY, en el que cada asistente creará su propio bolso de mano tipo clutch, a partir de libros antiguos.






Se trata de un taller dirigido al público adulto, aunque está abierto a creativos a partir de los 10 años siempre que vengan acompañados de un responsable.


Y al acabar el taller, nos dirigiremos todos hacia el área de street food del mercado para despedirnos con un rico brindis final.

Actividad 100% gratuita gracias a la Asociación de vendedores dels Encants y conducida por 2nd Funniest Thing.

Es necesario reservar plaza aquí. Si se agotan, puedes inscribirte en la lista de espera enviado un correo a hola@2ndfunniestthing.com (se asignarán por orden de inscripción en caso de que haya alguna baja)


Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

1 comentario :

  1. alejandro_cristobal@hotmail.com9 de mayo de 2019, 17:52

    Hola!
    Que buenisima idea! Tienes algun minitutorial para hacerlo. Estoy en México y me pilla un poco lejos ir al taller.

    Gracias!

    ResponderEliminar