Fiesta de la autorreparación de smartphones y tablets



Pongámoslo de moda. REPARAR, MOLA. Y más, si se trata de aprender a revivir tu móvil o tablet. ¿O acaso no los maldices internamente cada vez que se te estropean?

Baterías que se funden en cuestión de horas, los temidos arañazos en la pantalla, actualizaciones que misteriosamente enlentecen tu dispositivo... Resulta que cada vez estamos más rodeados de tecnología y cada vez sabemos menos cómo funciona esa tecnología.

¿Qué puedes hacer tú para remediarlo? Pues para empezar, inscribirte a la próxima Fiesta de la Reparación de móviles y tablets.



Es una Restart Party en toda regla. Se trata de una iniciativa organizada por el Ajuntament de Barcelona y orquestada por Andròmines, dirigida a quienes queremos romper el hielo con esto de la autorreparación.

Por experiencia, estuve en una edición anterior, y lo que aprendí cambió mi forma de relacionarme con la tecnología. ¡Saber es poder!

Nos han convocado a todos este Sábado 9 de Junio en el Espai Jove la Fontana de 17 a 20h y puedes inscribirte de forma gratuita aquí



Imagínate mesas repletas de herramientas, cables y dispositivos destripados. Con técnicos especialistas que te enseñarán a alargar la vida de tu smartphone, a intervenirlo para que vuelva a funcionar como el primer día y a resucitarlo si se estropea.

E incluso si tienes algún móvil o tablet que ya no funciona del todo bien, ¡tráetelo! Aprenderás a autorrepararlo sin necesidad de tener ningún tipo de habilidad o conocimiento previo.

De hecho, esta actividad está enmarcada dentro de la "Jornada per la sostenibilitat" organizada en l'Espai Jove la Fontana. Con otros talleres, debates, cine-fórum y hasta con una comida popular de reaprovechamiento.

BRAVO.





Y si te mueres de ganas de venir pero no te cuadra la fecha, tendrás dos oportunidades más:

  • El Sábado 9 de Junio en el Centro Cívico Can Felipa de Barcelona de 10-13h. Inscripciones en el 932 563 840
  • O el Sábado 16 de Junio en el Casal de Barri Espai 210 de Barcelona de 11-13.30h. Inscripciones en espai210@gmail.com
¡Muchas ganas!

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram
SUSCRÍBETE

No hay comentarios :

Publicar un comentario