Carnaval craft en Els Encants


Els Encants did it again! Se avecina una nueva jornada craft en el Mercado con más historia de la ciudad. Para esta edición se están preparando un montón de actividades familiares 100% gratuitas. ¡Apúntate al plan!

Será el próximo Sábado 10 de Febrero durante toda la mañana; y habrá talleres, concurso infantil de disfraces, chocolatada y cómo no, la habitual ruta craft guiada por las paradas de materiales más interesantes del mercado.

Vamos con la programación:



RUTA CRAFT + TALLER INFANTIL DE MÁSCARAS DE FIELTRO

Nos reuniremos a las 10h delante de la sala polivalente ubicada en la planta baja del Mercado. Empezaremos visitando las mejores paradas con tejidos a metros, una boutique especializada en patchwork y también un par de perlas para temas de confección y pasamanería.

A continuación, sobre las 10.30h, haremos una parada técnica para reponer fuerzas en la chocolatada popular. Y después, comenzaremos con el taller familiar DIY, en el que crearemos máscaras de animales, trabajando con fieltro y plantillas. El taller es apto para creativos a partir de los 6 años siempre que vengan acompañados de un adulto.

Para participar en la ruta guiada y este taller, puedes inscribirte enviando un correo a hola@2ndfunniestthing.com .

TALLERES DE MAQUILLAJE, GLOBOFLEXIA Y PELUCAS CON CARTÓN

Para estos talleres no es necesario reservar plaza y también son completamente gratuitos. Tendrán lugar de 10 a 13h, delante de la sala de actividades del Encants.

CHOCOLATADA POPULAR

A partir de las 10.30, delante de la misma sala en la planta baja del Mercado. ¡Abierta a todo el mundo hasta agotar existencias!

CONCURSO DE DISFRACES INFANTIL

Todos los niños que quieran participar, quedan convocados a las 13.30h, justo delante de la sala polivalente. El primer premio consistirá en una caja de lápices con 60 colores, el segundo en un set de maquillaje y el tercero una caja con 50 rotuladores.

¡Vamos! Este año te espera un Carnaval craft de primera en Els Encants 🙌

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario