Sábados craft en Els Encants, especial electricidad


Estrenamos la nueva temporada con otra jornada de los Sábados Craft en Els Encants, gracias a la asociación de vendedores del mercado. Dedicada en esta ocasión al tema eléctrico.

La temática dará pie a visitar las mejores paradas a tener en cuenta, en todos tus proyectos que incluyan este tipo de materiales. Será este Sábado 13 de Enero y las plazas son limitadas. ¡Corre a reservar la tuya aquí!

Como siempre, nos encontraremos a las 11h en la puerta de la sala de actividades que hay en la planta baja dels Encants.

Desde allí comenzaremos con una ruta guiada para conocer las paradas más recomendadas, en la que repasaremos algo de historia, curiosidades y trucos para encontrar componentes atípicos.

A continuación, volveremos a la sala de actividades para fabricar una lámpara de sobremesa a partir de una caja de cartón.

Un taller en colaboración con los fenómenos de Self Packaging, el fabricante de cajas de cartón más versátiles para tus inventos y eventos.



Son geniales para reutilizarlas como base para crear lámparas, de hecho hace un tiempo ya vimos un ejemplo en este tutorial.

Ahora, montaremos un sistema más elaborado de lo habitual, con regleta de conexión y cable eléctrico textil trenzado. ¡Una chulada!




Además, aprenderemos las cuatro normas básicas para trabajar con electricidad de forma segura, válidas para hacer pequeñas reparaciones domésticas.

Y al finalizar nos dirigiremos al área de street food del mercado, para el brindis final de despedida.

La actividad es 100% gratuita y apta para creativos a partir de los 16 años. Es necesario reservar plaza aquí.

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

1 comentario :

  1. Wow! Este taller DIY pinta muy bien. Nos lo apuntamos en la agenda :)

    ResponderEliminar