La Moti-banderola


Tiembla Septiembre, volvemos a las andadas. Nuevos proyectos, nuevos retos, hasta nuevos propósitos como si el año en realidad empezara ahora... pero sin ningún día festivo en el horizonte. ¡Pinta que necesitaremos una ayudita!

Motivation mode on. Vamos con la segunda entrega de la serie "Cerrar el círculo" para Rollitoasí, un tutorial sobre cómo hacer una banderola motivadora. Puro autocoaching DIY que además te puedes fabricar sin coser y reutilizando tejidos de la ropa que ya no usas.

Si por ejemplo, tu talón de Aquiles es la inseguridad, el modelo del tuto te irá que ni pintado porque te recordará que hagas (Do) en lugar de dudar (Doubt). Testado por la aquí presente insegura de manual ☝



P'alante, que el inmovilismo es mu malo!

La idea es detectar en qué cojeas, qué te iría bien recordar cada día y plasmar ese mensaje en tu banderola. A esto los pros lo llaman un anclaje mental.

Porque a menudo nos sabemos la teoría, pero se nos olvida cuando llega el momento de practicarla.








Cuando tengas claro tu auto-reminder motivador, necesitarás:


Un ejemplo más de que lo casero y basurillas puede ser tan efectivo como digno.

¡Feliz vuelta a todo! Feliz vuelta a ti.

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

3 comentarios :

  1. Al intentar ir al tutorial de Rollitoasi aparece como no existente :(

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de productos son perfectos para decorar tu hogar. Si quieres darle un toque personal a tu hogar, a alguna habitación en específico, este tipo de productos son perfectos, sobre todo para la habitación de los más pequeños. Frases bonitas, el nombre de tu pequeño o el número de meses que cumple son buenas alternativas.

    ResponderEliminar