Vente muy arriba y renueva tu fachada


Quien dice pintar tu fachada, dice patio, terraza, balcón, muros, o cualquier tipo de pared exterior. Hay proyectos que a priori pueden parecer de motivado nivel "se te va de las manos". Nada más lejos de la realidad. ¿Todavía no te has enterado? ¡Tus manos pueden con todo!

Aquí una panzona de 7 meses que acaba de renovar la parte de fachada del edificio que cae dentro de nuestro patio. Despacito, con ayuda y usando la misma pintura con la que hubiese trabajado un pintor profesional. Todo es ponerse, nada más.

Se trata del último proyecto para el team de Pintar sin Parar y es un buen plan para el fin de semana. Música a tope, almuerzo bien potente y al lío. ¿Sabes la ilusión que te hará cuando hayas acabado?






Por aquí la sensación ha sido de volver a estrenar el patio. Tal cual.



Hasta luego manchas de humedad y restos de antiguas chapuzas enmasilladas 👋



Si tu balcón o terraza también piden a gritos un repasito, necesitarás:


El tema es que pintar las paredes de tu balcón o terraza o patio no responde únicamente a cuestiones estéticas. La pintura las protegerá del deterioro causado por la humedad, la contaminación, y el polvo.

¡Dedicándoles un rato de pintura, las convertirás en extra resistentes!



Jugada ganadora :)

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

3 comentarios :

  1. Buenas,
    Muchas gracias por los consejos!! Ha quedado precioso y si encima es con tripita de 7 meses ya ni te cuento. Enhorabuena!!! El año pasado, embarazada yo también pinté la habitación de mi futura bebé y lo hice con pintura ecológica. Quitamos el gotelé, alisamos las paredes y pintamos, eso sí con un profesional. Quedamos encantados con la pintura ecológica, no huele a químicos nada de nada, es más olía bastante bien y el precio fue similar a utilizar pintura convencional y créeme porque pedimos presupuesto a varios pintores con distintos tipos de pinturas. Y después de un año con dos gatos por la casa la pintura aguanta bastante bien. Espero que puedas echar un vistazo e investigar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Irene! Súper interesante todo lo que dices y muy buen test con la prueba de resistencia a gatos ^_^ .
      Gracias por la info, investigaré sobre la pintura que comentas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Wow! ¡Ha quedado fantástico! El hecho de pintar una fachada por tu propia cuenta no es algo sencillo, sino que tienes que tener algo de conocimiento previo o hacerlo con el mayor cuidado. Sin embargo, no podemos olvidar la importancia de elegir una pintura adecuada, ya que será lo más primordial para que nuestra fachada quede ideal.

    ResponderEliminar