Restyle or die


¡Tenemos otro #vienuevo in da house! El pouf de un amigo, vete tú a saber de quién lo heredó él a su vez, alcanza ya su tercera vida y versión, gracias a este tuneo. La pieza en sí es muy funcional, lo mismo la usas de asiento, que de almacenaje para las mantas del sofá.

¿Cómo íbamos a desperdiciar semejante fichaje? ¡Blasfemia! Dedicándole sólo una mañana, renace con un diseño mucho más actual. Vamos con el tutorial sobre cómo restaurar un pouf de cuero, que también podrías aplicar a cualquier objeto hecho con este material.

Renovarse o morir, ya sabes. Chaquetas, maletas, butacas, zapatos, bolsos... ¿Identificas alguna de estas piezas en tu casa que necesite ser actualizada? Pues el proceso sería el mismo.




Si es así necesitarás:



Fácil, fácil... 👌

Como siempre que trabajas con spray, lo que te llevará más tiempo es el tema del enmascarado con cinta para definir tu diseño. Y vale mucho la pena.

De hecho antes de decidir cómo sería este restyle, dudé bastante con estas otras dos opciones, que dejo aquí por si te ayudan.





Ambas pueden ser reproducidas fácilmente siguiendo estos dos procesos:


Es un tipo de proyecto muy agradecido, que te acerca a piezas 100% a tu estilo, de esas que difícilmente podrías comprar porque sólo existen en tu imaginación. Un motivo más para el #MásHaceryMenosComprar.

La pintura en sí es un gustazo por ser al agua, secar rápido y respetar la textura del cuero. Tanto, que no puede evitar probarla en unos zapatos que habían vuelto arañadísimos del último concierto.






Magia, potagia. Me encanta que los planes salgan (tan y tan) bien 😉.

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram
SUSCRÍBETE

2 comentarios :

  1. te ha quedado precioso y muy actual. El tutorial muy bien explicado
    Bsos

    ResponderEliminar