Tunear un asiento + lettering para dummies


A todos los adoradores del custom, creativos del cuero y tuneadores compulsivos: Si alguna vez habéis querido personalizar o renovar un asiento de piel con pintura, os habréis encontrado con el problema de que acaba cuarteando. Que no nos la cuelen, o lo haces con una pintura específica para cuero o lo llevas claro.

Hace poco vimos la actualización de un pouf usando este tipo de pintura en spray. Un 10, maravilloso, éxito rotundo. Pero como el saber no ocupa lugar, y a frikis del DIY no nos gana ni Dios, hoy repasaremos otra de las posibilidades con la que jugar si la encargas en bote: ¡Marcarte un Lettering!

Eso sí, el Lettering a mano alzada mejor lo dejamos para los virtuosos del pincel. Y para el resto, la solución es trampearlo con un truco apto para manos temblorosas e incluso para los que tenemos una caligrafía monstruosa (presente ✌)







El secreto es reproducir el lettering, estarciendo un plantilla casera con tu mensaje impreso en una tipografía caligráfica. Para ello necesitarás:



Me encanta el proyecto de contenidos que estamos creando con el team de Pintar sin Parar, porque a lo tonto todos nos estamos convirtiendo en expertos en materia de pinturas. ¿Para qué sirven, cuáles son los tipos más adecuados, con cuántas técnicas podemos usarlas...?

Sibaritismo craft en su máxima expresión.

Nada más que añadir. Bueno sí, que como siempre hagas tuya la idea y la traslades a tu próximo invento en el que tengas que pintar cuero o crear un lettering. Otro de esos ases que guardar a buen recaudo en tu manga de persona creativa.

Happy tuning!

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

1 comentario :