Handmade Festival 2017, vuelve la Rave Craft


Cuenta atrás para la nueva edición del Handmade Festival, la feria dedicada al DIY más potente de Barcelona. El Sónar de las manualidades, en el que fabricantes, creadores y manitas de todo tipo nos reunimos para compartir las últimas novedades del sector.

Un desfase creativo en toda regla, en el que participaré con mi tradicional "Rave Craft". Este año en versión comprimida por motivos obvios, pero probablemente la más libre de todas. Sin inscripciones previas, 100% gratuita y con capacidad para acoger a todo el mundo.

Tan sólo deberás acceder a la feria, para la cual ya puedes conseguir tu entrada a precio reducido aquí, y acercarte a cualquiera de las Masterclasses o Talleres demostrativos que estaré ofreciendo:

TALLERES DEMOSTRATIVOS

Acogidos por Lidl, que volverá a apoyar la revolución DIYer desde su gigantesco stand. Un espacio en el que podrás romper el hielo con las herramientas básicas de bricolaje, para que te atrevas con todo.

Revisaremos todo lo necesario para que empieces a serrar, a usar la ingletadora, a encajar madera, a teñirla... mientras aprendes a fabricarte 3 de los iconos del diseño handmade más actuales. Así cogerás rodaje con las herramientas y podrás crear tus propias piezas para casa.



Del Viernes 28 al Domingo 30 de Abril, de 10.30 a 11h
No es necesaria inscripción previa, será un taller demostrativo en el que todos podrán participar
En la zona de bricolaje del stand de Lidl




Del Viernes 28 al Domingo 30 de Abril, de 11.30 a 12h
No es necesaria inscripción previa, será un taller demostrativo en el que todos podrán participar
En la zona de bricolaje del stand de Lidl


Del Viernes 28 al Domingo 30 de Abril, de 12.30 a 13h
No es necesaria inscripción previa, será un taller demostrativo en el que todos podrán participar
En la zona de bricolaje del stand de Lidl

MASTERCLASSES

También abiertas a todo el mundo y localizadas en el escenario del Handmade Festival. Una vuelta de tuerca a la tradicional "Rave Craft" de la casa, con el objetivo de empoderar tus manos y tu cabeza.








Viernes 28 de Abril a las 13.30h.
Una Masterclass para aprender un montón de técnicas atípicas, trabajando con las Chalk Paint de Pinturas La Pajarita. Aprenderás a crear texturas decorativas muy de moda y con resultados de impacto. Marmolados, símiles de piedras naturales, texturizados con material reciclado, envejecidos alternativos al decapado y más.



Sábado 29 de Abril a las 16h.
Una charla sobre las mejores estrategias de predicción de tendencias, para aplicarlas a tus proyectos y diseños. Recomendable para todos los emprendedores del diseño, el blogging y el craft, que quieran conectar mejor con su público y posicionarse como referentes del sector.



Domingo 30 de Abril a las 13.30h.
Descubre cómo estampar tejidos al más puro estilo shibori, gracias a una técnica que te permitirá conseguirlo invirtiendo muy poco tiempo, y que trabajaremos con los sprays textiles de Pinturas La Pajarita. Masterclass participativa en la que varios de los participantes podrán experimentar con sus propias manos y llevarse un foulard estampado.

Y hasta aquí la programación de la Rave Craft 2017, posible gracias al apoyo de la organización del mismo Handmade Festival y al equipo de Lidl.

¿Nos veremos? ¡Sincronicemos relojes!

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram
SUSCRÍBETE

2 comentarios :

  1. Ya tengo mi entrada para el sábado, deseando escuchar la charla sobre coolhunting y asistir a los talleres demostrativos, espero que pueda ir a varios. Nos vemos el sábado!

    ResponderEliminar