Último taller del año



Llegó el día ¡Ya está aquí el último taller del año! Un fin de fiesta por todo lo alto, gratuito y sobre Chalk Paint, para despedirnos debidamente hasta la próxima temporada.

El taller está enmarcado dentro del festival Connect'Art, la feria de jóvenes de creadores de Badalona organizada por Badiu Jove. El año pasado se convirtió en una jornada muy especial llenita de cultura en forma de escultura, reciclaje, artes en vivo, audiovisuales, artesanía...



Así que, para esta edición, y teniendo muy presentes a los jóvenes creativos badalonins que vendrán, he adaptado el taller para que se lleven a casa un set de 4 minicuadros con el nombre de su ciudad.

Badalona moles massa!



Al finalizar el taller, cada asistente dominará varios conceptos básicos asociados al mundillo de las Chalk Paint: craquelados, decapados, estarcidos y veladuras. Además, aprovecharemos para repasar dudas sobre esta maravilla de pinturas, con las que contaremos gracias al apoyo de La Pajarita. 

Nuestra cita será este Sábado de 17 a 19h en la Plaça Pompeu Fabra de Badalona. Puedes inscribirte llamando al 93 483 29 34 o escribiendo a badiujove@badalona.cat

Encontrarás toda la info en el evento que han creado en Facebook. Y recuerda que durante todo el día habrá actividades súper interesantes como el taller de lámparas de origami con la Cartoncita, o el taller de sushi con la Fooditeca.


¡Te espero! Por aquí ya están listos todos los preparativos :)

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario