Casco reflectivo salvavidas


Solemos pintar para renovar, para personalizar e incluso para expresarnos. ¿Y si te dijera que también puedes pintar para proteger tu vida? Así de práctico y necesario es el último descubrimiento del proyecto que estamos desarrollando con Pintar sin Parar

Se trata de incluir un pigmento reflectante al proceso de tuneo de un casco de bici, que te hará brillar en la oscuridad. Por experiencia, cuanto más visible seas en la carretera de noche, menor será el riesgo de tener un accidente. ¡No más sustos, que te vean a la legua!


Tan sólo necesitas esta pasada de pigmento reflectante en forma de microcristales, que se espolvorea sobre cualquier tipo de pintura en estado mordiente. Where have you been all my life?!?

Y a parte de eso, como el proyecto en cuestión es un casco, pintura técnica para carrocerías en spray para que el resultado sea 100% profesional. ¡Hurra! 




Con el paso a paso también descubrirás cómo enmascarar zonas irregulares gracias a un truco ultrapráctico que podrás aplicar a otros inventos. 

En definitiva, un tutorial cargado de pijaditas técnicas la mar de efectivas que siempre viene bien conocer. ¡Todo tuyo!

Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario