Tutorial sobre estampado hidrográfico


Esto del estampado hidrográfico son palabras mayores. Una de esas técnicas que se reciben con reverencias y quitándote el sombrero. No se me ha ido, no..... ¿Te has fijado en el camuflaje de la silla? Jamás había conseguido un efecto así de definido, con un aspecto de comprado tan y tan bestia. 

¡Esto debería practicarse desde el parvulario! El estampado hidrográfico es rápido, intuitivo y perfecto para actualizar o personalizar cualquier tipo de objeto que sea "mojable". Véase conceder segundas, terceras y hasta cuartas oportunidades a piezas que antes hubieras descartado por horrendas o desfasadas. Palabra de Recyclator

Ahora lo verás aplicado al asiento y el respaldo de una silla de fórmica que encontré en una de esas noches de pesca que (me consta) tantos practicamos.




Básicamente necesitas:

Puedes ver el tutorial con todo el proceso de estampado en el blog de los paintaholics de Pintar sin Parar.


En esta ocasión es en formato de vídeo. ¡Tienes que verlo! Sin filtros, sin retoques, sólo preciosismo instantáneo. Pardiez qué barbaridad. Tómatelo a modo de clase privada y ya sabes, cualquier duda ¡Ataca en los comentarios!

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

1 comentario :

  1. Llevo rato con la boca abierta y aún no la puedo cerrar. Lo que haces es brutal!

    ResponderEliminar