Women's Night en Bauhaus


Breaking news. Si eres mujer y prevés estar en Barcelona este Viernes, Bauhaus ha montado un fiestorro para ti. ¡Ya está aquí la Women's Night! Una especie de Girls Night Out, con talleres gratuitos para gozarlo infinito todas juntas. 

Por mi parte, la misión es seguir con el reclutamiento de adeptas al Chalk Paint y Foto Transfer, gracias al apoyo de Pinturas La Pajarita. ¡Pronto seremos un ejercito!

Las plazas han volado literalmente así que te recomiendo que te suscribas a la newsletter de Bauhaus en su web o que los sigas en redes para enterarte de las próximas ediciones

Hordas de mujeres liberadas dispuestas a darle al brico como si no hubiera un mañana. ¿Imaginas la energía que se generará? Si existe el cielo, debe parecerse a esto.

Sin embargo, no quisiera que te quedaras sin tu porción de diversión en caso que no seas una de las inscritas.... Así que, ¡Dentro vídeo! Y recibe esta especie de clase privada sobre una de las técnicas sobre las que trabajaremos.



Si por contra, tu curiosidad se orienta hacia el mundillo de las pinturas con efecto tiza, te dejo con un tutorial sobre veladuras, decapados, satinados y pijaditas varias con Chalk Paint.


Y ya sabes, para cualquier "brico-duda" relacionada con el tema, I'm here :)

Más inventos en la galería de DIY'sFacebook e Instagram
Marta

4 comentarios :

  1. Pero bueno! De dónde sacas tu energía para tantísima actividad? Arrasarás como hiciste en el reciente Handmade Festival!

    ResponderEliminar
  2. Qué rabia me da no poder a esa súper noche U____U
    Espero que se repita pronto. Y que vayan muy bien los talleres!

    ResponderEliminar