Maratón de demos en Creativa Madrid


Esta semana el Salón Creativa vuelve a Madrid de Jueves a Domingo, para reunir a toda a la comunidad crafter nacional.

En esta ocasión cambiaré el formato taller por el de demostraciones participativas. La idea es que de esta forma el mensaje llegue a más gente y nadie se quede sin plaza. Así que, agarra la cámara y tu calzado más cómodo porque ¡Empieza la marcha!

Trabajaré con las pinturas, auxiliares y novedades de La Pajarita. Voy con muchas ganas y quiero trasmitirte todo lo que sé o que he descubierto. ¿Qué mejor forma que hacerlo cara a cara y en directo? 

Si es que ya lo decía Renoir...-"La única forma de entender la pintura es ir y verla."- Aquí va la programación de mi Maratón de Demos para que veas, toques y sobretodo aprendas:




ESTAMPACIÓN TEXTIL CON PINTURA EN SPRAY

DESCRIPCIÓN. Masterclass de 1h para explorar las posibilidades creativas de las pinturas en spray para textiles de La Pajarita. 
Trabajaremos varios tipos de técnicas y conceptos como el Tie Dye, Ombré, Marmolados, marcas de registro, mezclas, reservas, híbridos, trucos con stencils y unos cuantos freestyles más. 
DÓNDE Y CUÁNDO. En el escenario del Salón Creativa, en cualquiera de los siguientes horarios: Jueves de 17 a 18h, Viernes de 17 a 18h, Sábado de 16 a 17h y Domingo de 14 a 15h.

TÉCNICAS DECORATIVAS CON PINTURAS Y AUXILIARES

DESCRIPCIÓN. Demostraciones participativas en continuo sobre varias técnicas y productos. Los Leitmotiv serán la versatilidad, la inmediatez y las soluciones todoterreno: Chalk Paint, Foto Transfer, Pasta Ferro, Decoupage y pinturas textiles con y sin spray.
Cada uno de los días se dedicará a una temática distinta para demostrar cómo adaptarse a diferentes estilos y materiales, trabajando con los mismos productos. Empezaré dedicando el Viernes a mi queridísimo México ¡Pa' pintar chingón!
CUÁNDO Y DÓNDE. El resto de horas a partir del Viernes, en el mostrador de La Pajarita, dentro del stand de Bellas Artes Jeco. 

Ya van casi tres años participando en este tipo de muestras y la verdad es que Creativa es una de mis imprescindibles. Algo por lo que siempre les estaré agradecida, es que gracias a ellos estudié Cool Hunting en la Saint Martins de Londres, después de ganar su concurso de escaparate blogger



Y para acabar, otro de los motivos que me hacen feliz cada vez que participo en un Creativa, es que ¡Estaremos todos! Entre mis favoritos:

Un abrazo y repite conmigo nuestro nuevo mantra:  #yosoycreativa , #yosoycreativa , #yosoycreativa !!!
Marta

SUSCRÍBETE

2 comentarios :

  1. Viva! Estamos en Octubre y además de las hojas, cae el Super-Regalo de esta Super-Programación de Super-Marta.
    Nos encontraremos y hasta puede que creemos el Club de Fans de 2nd FunniestThing!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me llegaste al corazón con este comentario!! Seas quien seas, manifiéstate Anonymous!!

      Eliminar