Upcycling con y para enanos


Marchando un clásico del reciclaje para hacer con enanos ¡El futbolín casero DIY! Prepara patatuelas, limonada y que empiece el match.

El coste de este proyecto es de 0,00€. El beneficio, incalculable. Si dos treintañeros nos hicimos unas risas al echar unas partidillas en casa cuando lo acabé, ni te cuento la "atrapada" en que puede convertirse si lo dejas en manos de una jauría de niños.

Además, es una buena forma de introducirlos en esto del upcycling ya que para fabricarlo transformaréis varios residuos en un objeto de valor.



Necesitarás: Una caja de zapatos que ya no uses, pinzas, gomitas elásticas, sacadocados, regla, cúter, rotulador y palos para brochetas limpios; porque aunque se hayan usado, no tenemos porque tirarlos, ¿Verdad?

Y a partir de ahí, puedes ver el tutorial con el resto del proceso en la sección de buenas ideas de El Culturista. Por si todavía no conoces a El Culturista, es la página con la agenda familiar más interesante y modernosa de Barcelona. Pinta que cuando sea madre no me perderé ni una sola de sus recomendaciones :)

¡Un abrazo y hasta el próximo invento, Recyclator!
Marta

SUSCRÍBETE

4 comentarios :

  1. Es superchulo!!! Gracias por compartir Marta mi hijo Hugo va a Flipar cuando le enseñe!!! Thanks

    ResponderEliminar
  2. Es superchulo!!! Gracias por compartir Marta mi hijo Hugo va a Flipar cuando le enseñe!!! Thanks

    ResponderEliminar