We ♥ topitos: Tuneando con Chalk Paint


¿Te sabes el chiste del motero, el lolailo y la tiza? Yo tampoco, pero con este tutorial los vamos a hermanar :) ¿Hace un DIY sobre cómo customizar cascos con Chalk Paint?

Parece ser que lo de tunearme cascos no es nuevo soy reincidente . Es horroroso, me alucinan todos: Los clásicos, los originales, los divertidos, los "cantosos", los más punk,  .... Y la verdad es que debo reconocer que en esto soy bastante "culo veo culo quiero". ¿Te imaginarás lo que pasa cuando cotilleo cascos en Pinterest , verdad? ¡Los hay tan brutales, que siento como se me va creando una necesidad!



Podría seguir engrosando el stock de cascos que hay en casa comprando una de estas bellezas pero ... ¿Y lo bien que te lo pasas "pariendo" tu propia versión? A conjunto contigo, con tus colores, tus texturas, tus gustos y a tu ritmo.

Estos son los materiales necesarios para personalizar tu casco a topos con Chalk Paint :



- En cuanto a la duración del tuneo, échale un par de horitas máximo contando con tiempos de secado. 


- Y en cuanto al tipo de pintura, que sepas que escogí trabajar con Chalk Paint porque se adhiere y cubre a la perfeccción, sin tener que imprimar ni lijar la superficie. Además, si acabas con barniz podrás limpiar la superficie tantas veces como quieras


Moraleja: Lo que aquí te propongo para personalizar un casco, es igualmente válido para cualquier tipo de objeto cuya superficie sea no porosa:  
  • Tu nevera
  • La funda del móvil
  • El típico bolso de polipiel "hecho polvísimo "
  • Unos zapatos de charol
  • Tu reloj ...

Ya lo ves, ESTO DEL DIY TE ABRE LOS OJOS porque de repente, te das cuenta de que eres más autosuficiente de lo que pensabas. Como por ejemplo, reparar tú solita los arañazos que algún capullo  te hizo en la moto :)


Es como si te cambiara el chip. Te empiezas a atrever con todo y eso FORTALECE tu forma de actuar en todos los aspectos de tu vida. A ti también te ha pasado, ¿Verdad?

Gracias por pasar y descubre más inventos en mi  galería de DIY's .
Marta

Suscribete

5 comentarios :

  1. ¡Uau! Qué idea más chula!! Nos ha encantado esta técnica y ahora ya no tenemos excusa para decorar nuestros cascos. Muchas gracias por esos truquillos!!

    Un beso,
    Mr. Wonderful

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woww, mil wondergracias!! Cuánto honorrrr ^-^

      Eliminar
  2. Muy chulo!! Te has marcado un casco de lo mas guay!!! Me lo apunto para la nevera, que es una graaan idea!!

    ResponderEliminar
  3. Yo pinte mis dos neveras de color lima/ manzana y remate con washi-tape de tela,quedó genial.

    ResponderEliminar