Taller gratuito: 5 trampantojos con pintura



Inscripciones abiertas al taller de 5 TRAMPANTOJOS CON PINTURA. En él aprenderás a reproducir un efecto mármol, cemento, terrazzo, un corte de mineral y un óxido, en cualquier tipo de superficie. 

5 técnicas decorativas que te irán genial para renovar y reinterpretar cualquier tipo de objeto. Desde un casco de bici hecho polvo, hasta la mesita que acabas de rescatar de la calle Aunque ¡oye!, si lo tuyo es el scrapbooking, la fabricación de fondos fotográficos, el atrezzo o la creación de piezas artísticas de cualquier disciplina, tirando de estas técnicas podrás elevar de nivel tus acabados de forma inmediata.

Apto para personas sin ningún tipo de experiencia, 100% GRATUITO y disponible vivas donde vivas porque será ONLINE ¡Ganas de verte jugando con pintura!

Puedes reservar tu plaza en esta página: handmadehome.es

Y para ir abriendo boca, aquí te dejo las carpetas de inspiración de cada efecto:




Todo gracias al Handmade Festival que se ha reinventado para ofrecer 3 días dedicados al DIY con los handmaker's más pro, en versión online y gratuita. 

En total podrás pasar por 33 talleres y masterclasses para perfeccionar tus técnicas y descubrir nuevos proyectos creativos siguiéndolos paso a paso, sin salir de casa. 

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario