Un dragón upcycled para este Sant Jordi en casa


Aquí va una idea para remontar este Sant Jordi tan atípico que nos ha tocado vivir. Ideal para quienes en lugar de ir con la princesa o con el caballero de la leyenda, sentimos debilidad por el dragón. Y en especial, para celebrarlo con los más peques de casa.

Un tutorial creado para la serie Upcycling con los supermercados ecológicos veritas, en el que verás cómo crear un dragón reutilizando hueveras de cartónApto para creativos de cualquier edad. Y es que aunque entre en juego un niño de 2 años, siempre podrá participar pintándolo.


Puedes ver el paso a paso en este enlace, junto con el resto de propuestas de veritas para celebrar este Sant Jordi en casa: Rosas de chocolate, cuentos para adultos que aún no han crecido, cena romántica de celebración, un ebook con una recopilación de formas de fabricarte la rosa en casa...


Que no decaiga. Sant Jordi es una de las fiestas más bonitas del año y nos sobran ideas para que se mantenga la magia, aunque toque vivirla en casa.

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

1 comentario :

  1. Hacer manualidades con tus pequeños es muy revitalizante tanto para tus hijos como para ti, al igual que jugar con ellos a sus juegos favoritos. Por ejemplo, un juguete muy atractivo entre los niños y niñas son los coches eléctricos. En algún momento de nuestras vidas hemos querido tener uno y, si lo hemos llegado a tener, siempre tenemos buenos recuerdos de ellos.

    ResponderEliminar