Cojines animal print en 5 mins y sin coser


La chorrada más grande del mundo. Se pone de moda decorar con un nuevo estampado, y de repente "necesitas" rodearte de un mogollonazo de cosas que lo lleven. O no. Porque sabes que reinterpretando lo que ya tienes, conseguirás exactamente el mismo efecto. Sin tener que consumir tantos recursos y en versión más divertida, claro está.

Vamos con un tutorial sobre cómo actualizar con el print más de moda, cualquier cojín que ande por casa en sólo 5 minutos y sin coser.




Se trata de un proyecto para la casa de muebles Superstudio, enmarcado dentro de la tendencia animal print. Está pegando especialmente fuerte esta temporada, tanto en moda como en decoración.

Prueba de ello, es que en la tienda de telas me dijeron que los estampados animales son los que más venden desde hace unos meses y que no paran de reponerlos. Pero, ¡eh! La idea es válida para desempolvar cualquier retal que tengas guardado.

Ya ves que invirtiendo súper poco tiempo, cualquier resto textil todavía puede darte muchas alegrías. ¡Ataca tu bodega de telas!

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario