Ruta craft y taller de alfombras en Els Encants


¡Ven a disfrutar de otro Sábado Craft en Els Encants! Uno de los mercados más antiguos de Europa, y fuente inagotable de materiales para creativos de todo tipo.

Nos encontraremos este Sábado 3 de Noviembre a las 11h en la puerta de la sala de actividades del mercado, y empezaremos la jornada con una visita guiada por las mejores paradas de cordelería, lanas y trapillo que podemos encontrar en Els Encants. Como por ejemplo, la Ferretería Carmen con sus precios imbatibles.

A continuación haremos un taller DIY, en el que cada asistente creará su propia alfombra circular con trapillo.



Se trata de un taller dirigido al público adulto, aunque está abierto a creativos a partir de los 8 años siempre que vengan acompañados de un responsable.



Recomendamos venir con una bolsa grande para poder llevarte tu creación.



Y al finalizar el taller, nos dirigiremos todos hacia el restaurante El Gall Encantat del área de street food del mercado, para brindar con agua o con una copa de sangría de cava, a modo de despedida.

Actividad 100% gratuita gracias a la Asociación de vendedores dels Encants y conducida por 2nd Funniest Thing.

Es necesario reservar plaza aquí. Si se agotan, puedes inscribirte en la lista de espera enviado un correo a hola@2ndfunniestthing.com (se asignarán por orden de inscripción en casa de que haya alguna baja)

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

1 comentario :

  1. ¡Pero qué alfombras tan chulas! Sin duda, este tipo de complementos son ideales para decorar cualquier estancia del hogar. Por suerte, hay tanta variedad de estilos, formas y colores diferentes que es imposible no encontrar las alfombras más estupendas para tu hogar. A nosotros nos encantan las alfombras orientales. Son ideales y de lo más elegantes.

    ResponderEliminar