Ruta guiada y taller de posavasos celtas


Ya está aquí la siguiente edición de los Sábados Craft en Els Encants de Barcelona. El plan ideal para cualquier creativo con ganas de redescubrir el mercado como fuente de materia prima para sus proyectos.

Será el próximo Sábado 14 de Julio de 11 a 14h y en esta ocasión nos centraremos en el mundo de la cordelería. Tanto en la ruta guiada, como en el taller DIY sobre posavasos con nudos celtas.

Como siempre, nos encontraremos a las 11h en la puerta de la sala de actividades polivalente que hay en la planta baja. Desde allí iniciaremos una ruta guiada por las mejores paradas para conseguir este tipo de materiales.

A continuación volveremos a la sala de actividades para empezar con el taller. En él, cada asistente creará su propio set de posavasos partiendo de cuerda.



Trabajaremos con los anudados celtas de tipo Carrick Bend Mad, que podrás aplicar después para fabricar piezas de bisutería, cinturones, llaveros, piezas decorativas, etc.

Se trata de un taller dirigido al público adulto, aunque está abierto a creativos a partir de los 8 años acompañados de un responsable.

Y al finalizar el taller nos dirigiremos todos hacia "El Gall encantat" del área de street food del Encants, para despedirnos con un brindis final.

Todas las actividades son completamente gratuitas. Tan sólo debes reservar tu plaza aquí.

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario