Vuelven los Sábados Craft als Encants


Estrenamos nueva temporada de los Sábados Craft en el Mercat dels Encants de Barcelona. En esta ocasión ofreceremos un especial sobre una de las técnicas más demandadas, la transferencia de imágenes.

Será el próximo Sábado 5 de Mayo y como siempre, nos encontraremos a las 11h en la puerta de la sala de actividades y exposiciones que hay en la planta baja del mercado.

Sólo hay 40 plazas que suelen volar en cuestión de horas así que, no te lo pienses demasiado y apúntate ya aquí.

Empezaremos la jornada con una ruta guiada por las mejores paradas craft del mercado. Curiosidades, qué tipo de género encontrar, un poco de historia y una buena inyección de bagaje DIY para tus próximos proyectos.

A continuación volveremos a la sala de actividades, para realizar el taller gratuito sobre foto transfer apoyado por Pinturas La Pajarita .

Aprenderemos a transferir imágenes en cualquier tipo de superficie, y practicaremos sobre un plato de cerámica, al que añadiremos algún detalle con Chalk Paint. El plan es convertirlo en un elemento artístico para decorar tu casa.

Ahora que la cerámica está tan de moda, la transferencia de imágenes es una alternativa fantástica para crear piezas de aspecto elaborado, sin necesidad de tener habilidad alguna previa.

También probaremos una de las últimas novedades del sector. Se trata de los rotuladores para conseguir transferencias directas sin tener que retirar el papel. 


Además, el resultado del taller puede convertirse en tu regalo handmade para el día de la madre. ¡Alucinará!

Toda la actividad es 100% gratuita y puedes reservar tus plazas aquí

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

9 comentarios :

  1. Ains quina llàstima, no puc, estic al espai210 fent un de llaminadures veganes amb el peque. Al final aconseguiré anar a algun taller del Encants, ho sé, ja ja

    Un Petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llaminadures veganes?!? Jo vull anar al teu!! El repetiràs?

      Eliminar
    2. Ja, ja, jo era participant nomès. De moment he deixat d'impartir tallers per tal de conciliar, snif snif

      Muac!

      Eliminar
  2. Ufff... otro taller que no puedo disfrutar... siempre caen en el fin de semana del mes, que justamente me toca trabajar... y éste ME INTERESABA!!! 😣😣😣

    ResponderEliminar
  3. Hi ha alguna llista d’espera per si hi han baixes?

    ResponderEliminar
  4. Que taller más chulo! Pero me queda un poco lejos, que pena...
    Como regalo del día de la madre me parece lo más, a ver con que
    me sorprenden a mí ; )

    ResponderEliminar