Trabajar desde casa vs. corworkings vs. alquilarte un local


¿Dónde cuernos meterse a trabajar cuando eres emprendedor? ¿Alquilar un local? ¿Adecuar tu casa? ¿Optar por un coworking? ¿Qué pasa con los que no tenemos suficiente con el portátil y una buena wifi?

A poco que produzcas productos o servicios que requieran de algo de espacio, las características de tu lugar de trabajo son muy importantes. Es tu día a día, es el ambiente en el que habitarás más horas. Vale la pena cuidarlo.

Después de 6 años trabajando desde casa, y también unos meses haciéndolo fuera, aquí va una crónica en forma de comparativa sobre cómo ha ido el periplo.



Como ves, existen alternativas de las que (a priori) nuestro presupuesto por reducido que sea, nos puede dar.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Algún descubrimiento prodigioso sobre tema que puedas recomendar? Cuéntalo en comentarios para ayudar al resto de chalaos emprendedores que pasamos por aquí. 😎

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

1 comentario :

  1. ¡Muy buen post! Trabajar en casa o en una oficina, ambas cosas tienen sus ventajas en inconvenientes. La determinación de un lugar u otro dependerá de la situación y de cada trabajo. Sin embargo, tener una oficina bien amueblada será imprescindible en cualquiera de los dos lugares.

    ResponderEliminar