Construye tu robot reciclado ¡Taller infantil gratis!


Redoble de tambores. ¿Quieres aprender a fabricar robots reciclados? ¿Con movimiento, reutilizando componentes electrónicos y súper simpaticotes? ¡Pues estás de enhorabuena! El Ajuntament de Barcelona y Andròmines, ofrecen un taller gratuito sobre construcción de robots DIY en el Casal de barri espai 210

Se trata de una actividad familiar para ser disfrutada entre grandes y pequeños. Pocas cosas unen tanto como crear juntos. Ya sabes, complicidad, sintonía, aventurillas maker a cuatro manos...

Qué buena forma de introducir a los peques en esto de la reutilización y de la filosofía DIY. ¡Bravo!




El taller está enmarcado dentro de las jornadas de la Festa de la Reutilizació a la que asistí hace unas semanas.

No te pierdas la crónica de la edición para adultos, en la que aprendimos a autoreparar móviles, tablets y pequeños electrodomésticos.

Esta gente está desarrollando una grandísima labor en pro de la reducción de residuos. Puedes enterarte de todas sus acciones abiertas al público aquí.

En esta edición de la Fiesta de la Reutilización, destinada a un público familiar, revisaremos las partes básicas que forman un robot para construir pequeños robots con materiales reciclados que tendrán vida propia (pequeños movimientos, encendido de leds, etc). El sistema se montará sobre materiales reciclados y luego los adornamos con los materiales que hayamos llevado de casa.

La cita es el próximo Sábado 13 de Diciembre de 11 a 13.30h, en el Casal de barri de la C/ Padilla nº 210. No hay edad mínima para asistir, tan sólo piden que los menores de 6 años vengan acompañados de un adulto.

Vas a querer volver a ser peque para venir a este taller 😃 A no, espera ¿Tienes algún renacuajo/a en tu vida? ¿Hijas, nietos, sobris, hijos de amigos? ¡Pues acompáñales y cuélate!

Puedes reservar tus plazas aquí o llamando al 932 65 36 45.

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario