Taller de invitaciones de boda slow


¡Buenas noticias! Las tendencias de boda están cambiando, se buscan las singularidades, la no homogeneidad. Un cambio en los deseos de la gente hacia el estilo Slow Wedding, en el que el craft es unos de sus protagonistas. DIY's, naturalidad y Amor unidos para celebrar, siendo más TÚ que nunca.

Ahora bien, ¿Qué pasa con los que piensan que no se les da bien? ¿Y con los que andan faltos de ideas? Self Packaging y 2nd Funniest Thing salimos al rescate, ofreciendo un taller sobre invitaciones de boda slow. ¡Puedes gratis inscribirte aquí!

Haremos un repaso al movimiento Slow Wedding y a las últimas tendencias en invitaciones de boda hechas a mano.

Elaboraremos varios tipos de elementos DIY con los que personalizar tus invitaciones o incluso regalos. Además, también podrás aplicar las mismas ideas a la decoración de vuestro día, para que todavía sea más especial. ¡Los dejarás a todos con la boca abierta!



El taller será este Sábado día 21 de Octubre de 17 a 18h, en el área de actividades que estará al lado de la pasarela dentro del evento Mi Boda (Ubicado en la Fira de Barcelona). Y entre todos los inscritos al taller, sortearemos 4 invitaciones dobles a la feria Mi Boda.

La inscripción al taller es 100% gratuita y no incluye la entrada a la feria, que puedes comprar aquí.

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

1 comentario :

  1. Este curso tiene muy buena pinta! El Slow Wedding es una tendencia que ha llegado hace poco a nuestro país y tiene mucho, mucho potencial. Nos encanta ^^

    ResponderEliminar