Sábados craft en Els Encants, especial pasamanería


Ya está aquí la segunda edición de los Sábados craft en Els Encants. En esta ocasión, dedicaremos la mañana a zambullirnos en el mundo de la pasamanería. Otro de los puntos fuertes del mercado a tener muy en cuenta en tus proyectos creativos.

Empezaremos con una ruta guiada por las paradas más interesantes para conseguir este tipo de materiales. Te esperan auténticos tesoros como el género de Qasir, traído de la India, Pakistán y Afganistán.



Cintas con bordados a mano, sellos de madera para block printing, apliques étnicos, tiras de madroños con pedrería y lentejuelas multicolores incorporadas....

¡Será como teletransportarte directamente a Bollywood!





Una auténtica bacanal craft 👌

A continuación, nos dirigiremos a la sala de actividades del mercado, para realizar un taller DIY en el que personalizaremos un bolso de mano al estilo boho.


Durante el taller podrás trabajar con un sinfín de elementos de pasamanería, con los que transformar un clutch básico, en uno 100% a tu estilo.

No es necesario ningún tipo de experiencia, además me tendrás a tu lado orientándote y cargándote de ideas para diseñar un modelo único.



Y al acabar, nos despediremos con un rico refrigerio en grupo.

La cita será el próximo Sábado 4 de Noviembre y nos encontraremos a las 11h en la puerta de la sala de actividades ubicada en la planta baja del Mercat dels Encants.

Puedes reservar tu plaza gratuita aquí. 

¡Corre, van a volar! En la pasada edición se agotaron en menos de 24h, avisados quedan 😉

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario