Lanzamiento coleccionable Chalk Paint + Sorteo



¡Cuánto ha costado guardar este secreto! En Septiembre Planeta de Agostini lanzará un coleccionable sobre Chalk Paint, en el que llevamos meses trabajando junto con La Pajarita y otros creativos de la talla de las fenómenas Corina Landa y Marta Parra. La celebración además, llega acompañada de un aluvión de regalos para los early birds.

¿Un coleccionable en pleno sigo XXI? Te preguntarás si un formato así de tradicional tan de los 80 puede seguir vigente hoy en día. Bien pues, la respuesta es rotundamente sí ¡Y por muchos motivos!

Cuando me propusieron el proyecto pensé que para nosotros, consumidores insaciables de tutoriales online, no nos descubriría nada que ya hubiéramos visto en blogs o en Pinterest. Sin embargo ahora que estoy metida de lleno, te aseguro que nada más lejos de la realidad.



A los hechos me remito: 70 entregas a 4 proyectos por número, suman un total de 280 ideas. ¡No existe nada igual en ningún otro medio! Al tratarse de una obra tan extensa, ha dado pie a investigar posibilidades y desarrollar nuevas aplicaciones cruzando técnicas, necesidades y experimentos de todo tipo. 

Además, me gusta pensar que servirá para acercar el mundo de las Chalk y del DIY a gente que no devora tutoriales online. En definitiva, a aportar toneladas de recursos e ideas para crear, reutilizar y recuperar la cordura que significa "Hacer en lugar de comprar".

Hala fiera, avisada quedas :) Vamos con los regalos de celebración: Puedes empezar por descargarte gratis el fascículo 0. Y si decides suscribirte, introduce aquí el código PROMOCHALK antes del 31 de Agosto para recibir una bolsa de algodón con asas junto con un maxi stencil tipográfico.

Y para rematar la jugada, también puedes participar en un sorteo en el que habrán tres ganadores:

  • 1º: Recibirá los 3 primeros ejemplares gratis y un lote de 6 botes de Chalk Paint
  • 2º: Recibirá los 2 primeros ejemplares gratis y un lote de 5 botes de Chalk Paint
  • 3º: Recibirá el primer ejemplar gratis y un lote de 4 botes de Chalk Paint

Para participar sólo tienes que:

Ganarán las 3 explicaciones más motivadas. Tienes tiempo hasta el 31 de Agosto, fecha en la que se comunicarán los ganadores.

¡Mucha suerte y larga vida a las Chalk Paint!

Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram
Marta

14 comentarios :

  1. Guau Marta, me encanta!!
    No sé si lograré acabarla pero seguro que la empiezo!! Y más sabiendo que tú estás en este proyecto!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te convertirás en alguien muy muy pro en cuestión de pinturas. ¡Un lujo saber que estarás al otro lado del papel!

      Eliminar
  2. Has conseguido que mi interés se haya convertido en necesidad de saber más para hacer más y mejores personalizaciones de mis cosas. Cuenta atrás para la nueva hoja del calendario! Me declaro 2ndfunniestthing-adicto!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de suscribir, que oportunidad mas espectacular para aprender. Me encanta. GraciasMarta por esta aventura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Pues viendo lo scrapera que eres, te llevarás un montón de ideas y técnicas súper útiles para tus mixed medias ;)

      Eliminar
  4. Lo que más me gusta del chalk paint es su fácil aplicación sobre cualquier superficie, así con un solo producto puedes crear muchas manualidades, dar una nueva vida a los muebles, y mis ideas más
    ..
    Además me gusta que tengan base de agua, que no haga falta imprimación sobre la superficie a pintar y que hay una gran variedad de colores, comparto en fb como OM Yana pero no me deja etiquetaros

    ResponderEliminar
  5. Sería un placer poder usar estas pinturas que son muy fáciles de usar y así podría hacer proyectos con mis sobrinos. A ver si me cogen en el curro y cojo toda la colección que tiene muy buena pinta y si estás tú un lujazo

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría que me tocara el sorteo soy fan desde que descubrí el chalck paint de la pajarita

    ResponderEliminar
  7. yo deje el comentario en facebook o es aqui???

    ResponderEliminar
  8. Hola, cual es el precio total de la suscripción? Y de la premium ? Un saludo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te informarán de cualquier tema sobre la colección en http://www.planetadeagostini.es/atc/o contactando o a través del teléfono 902 99 89 57

      Eliminar
  9. Me alegro d la iniciativa! Me gusta chalk pait por su facilidad de uso y porque con ella puedes hacer virgerias!!

    ResponderEliminar