Efecto cobre oxidado, ultrarrápido y sencillo


Novedades en el mercado de fichajes de Verano. Me hace muy feliz anunciar el inicio de una nueva aventura craft, como parte del equipo de Pintar sin Parar. Hands up, ¡De aquí saldrán ideas prodigiosas!

El proyecto en sí me fascina. Trabajar con gente tan pro, con una historia así de bonita/humana/ilusionante, y tener acceso a la barbaridad de pinturas que manejan, es un auténtico placer.

A poco freak que seas, te encantará zambullirte en su página llena de pinturas atípicas y otros "efectos especiales". De hecho estrenamos colaboración con una pijadita suculenta: Cómo conseguir un efecto cobre oxidado en sólo 1 hora



En este caso se ha aplicado sobre una mesita, de esas que más que de madera parecen hechas de cartón. Sí, sí... la primera noche que entró en casa, dejé un vaso con agua fría encima y al día siguiente amaneció con un cerco completamente hinchado. 

Con el oxidado ha quedado perfectamente cubierto y la mesita en sí, de repente parece salida de una revista de decoración. Además, todos los productos usados son al agua, con lo que son más respetuosos con el Medio Ambiente. ¡Jugada ganadora, éxito asegurado!

Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram
Marta

SUSCRÍBETE

8 comentarios :