Gira Chalk Paint & Foto Transfer


Transferir imágenes, craquelados, veladuras, decapados, stencils impecables, acabados empolvados dignos del mejor profesional... Esto y mucho más, es lo que podrás aprender en la maratón de demos y talleres que junto con La Pajarita, ofrecemos durante las próximas semanas. ¿Te apuntas?

La gira tendrá lugar en los diferentes centros de Bauhaus en Catalunya. Todo completamente gratuito y en formato 100% participativo para que resuelvas cualquier duda y consigas resultados de experto.

Vamos con la programación:

Ambas técnicas, tanto la Transferencia de imágenes como las Chalk Paints, son geniales para reinventar lo que ya tenemos o personalizar cualquier tipo de objeto. Además, invirtiendo muy poco tiempo y trabajando con productos al agua respetuosos con el medio ambiente. ¡Son un Must!

Puedes ver resultados de ediciones anteriores aquí y aquí. Y si Catalunya te queda un poco lejos, en la página de La Pajarita irán anunciando la programación de talleres en el resto de España

Más inventos en la galería de DIY'sFacebook e Instagram
Marta

11 comentarios :

  1. Como molaaaaa!
    ¿Y dónde nos podemos apuntar?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) :) :) Para las demos, tan sólo hay que acercarse al centro Bauhaus que te vaya mejor, en la fecha indicada.
      Y para la Women's Night del 17 de Junio en breve me informarán de la forma de inscripción. Avisaré por Fb y actualizando este post, ok?
      ¡¡¡Besos!!!

      Eliminar
  2. ¡Oh! He entrado rauda y veloz en el post para ver el calendario de talleres y resulta que no venís a Bauhaus Paterna, en Valencia. ¡Muero de tristeza! Pero me repongo pronto, confiando en que la iniciativa se extienda. Aprovecho para decirte que me encanta tu blog, cierto es que lo descubirí hace poquito pero estás en mi top y no sólo por el blog si no por toda la filosofía que tiene detrás y que alimenta todo lo que haces. Enhorabuena. Hace falta muchísima más gente como tú. El mundo sería más bonito, más verde y más divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya... ¿Cómo eres tan bonita?? ¡¡Muchísimas gracias Celia!! Y que no decaiga ese ánimo, en Valencia también montan saraos similares. Puedes enterarte de ellos en la página de Fb de La Pajarita

      Eliminar
    2. Gracias a ti, Marta. Estaré atenta! :)

      Eliminar
  3. Y en Madrid? Cuando son los talleres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Teresa! Lo dicho, siguiendo la página de Facebook de Pinturas La Pajarita, podéis enteraros del resto de talleres en España.
      Te dejo aquí su dirección: https://www.facebook.com/LaPajaritaPinturas/?fref=ts

      Eliminar
  4. Ohhhh qué bien que vengas por Tarragona!!! Nos vemos el 25 de junio!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy una de las que hicieron el taller en Bauhaus, darte las gracias por tan divertida noche, ademas de instructiva. me has enganchado al mundo Chalk Paint

    ResponderEliminar