Camiseta con parches tropicales DIY


Los parches están más de moda que nunca y el tropicalismo sigue pisando fuerte. Las tiendas están rebosantes de prendas con ambas tendencias. Pero claro, cuanto más te informas, menos cómoda te sientes consumiendo cierto tipo de ropa por la realidad ecológica y social que suele implicar su fabricación.

¿Adivinas cuál es la solución? Recurrir a tus poderosas manos y marcarte un DIY. Es más, ¿Qué obtendrías si unieras los dos estilos más triunfantes de la temporada? ¡Un diseño de impresión!

Parches con motivos tropicales, música para tus ojos. Habitualmente este tipo de elementos son tejidos bordados pero mis aptitudes como bordadora dejan mucho que desear. - Zapatero a tus zapatos, me dije - Diseñar, imprimir, cortar y planchar, a todos se nos da infinitamente mejor :)


Pensé en crear parches partiendo de rodilleras pero de click en click, acabé descubriendo un surtido brutal de tejidos termoadhesivos en Perles&Co

En concreto me enamoré de las hojas tornasoladas con un puntito holográfico, tanto la bronce como la negra son ultrainteresantes. Y decidí compensar la potencia gráfica para hacer la prenda más llevable, con un toque de tejido vaquero.


Y ya que estamos, como intuyo que compartimos un espíritu curioso y un tanto freak, en Perles&Co también descubrí otros dos materiales que me muero de ganas de probar:
En definitiva, creo que ya he dado con la "crafty-tienda" más completa del mundo online. ¡Es un MUST KNOW en toda regla!

Un abrazo y si te quedas con ganas de más, te espero en la galería de DIY'sFacebook e Instagram
Marta

SUSCRÍBETE

6 comentarios :

  1. Marta me gusta mucho,voy a buscar este material para hacernos algunos parches aquí en casa! Gracias por el tutorial!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy la negación con la aguja, así que me afilio a tu gremio. Hoy el holográfico me ha llegado al centro del deseo, así que este finde decidiré si me plancho un mensajito o mi imagen del verano 2016. Estoy disfrutando entre mis dudas. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los holográficos con purita tendencia ;)
      ¡Gracias a ti por pasar!

      Eliminar
  3. Me recuerda mucho a la camiseta que hice hace unos años siguiendo tu idea de los plastidecores...........esta tiene que quedar genial también ;-))

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.... lo de los plastis es imbatible!!!! hehe, más besos de vuelta

      Eliminar