Convertir tu hobby en tu negocio


Emprender es una experiencia catártica maravillosa. ¡Tal cual! Sientes como tú y tu negocio crecéis a pasos agigantados, rompiendo barreras y ganando una claridad mental que transforma toda tu vida. Hasta aquí la parte bonita.

Sin embargo, en la red abunda un postureo edulcorado que omite las partes más duras de la aventura. Tienes que reciclarte en muchos campos, trabajar como no sabías que serías capaz y sacrificar aspectos que ni siquiera imaginabas. ¡Pero no te desanimes! Existe una ayuda: la formación especifica para emprender.

Por si te ayuda mi experiencia, resulta que aquí una diplomada en Empresa Internacional, en Diseño Gráfico, especializada en Sociopsicología del Consumo y en Brand Mk; se dio de bruces con la realidad cuando decidió autoemplearse. Sí, sí, ya claro, ....en teoría estaba más que formada para montar mi propio negocio, pero te aseguro que no hay máster ni carrera que te prepare para emprender dentro de un sector tan peculiar como el craft.

Por suerte, ahora existe Business Craft. Un training online creado por Èlia Fibla, alguien que realmente acumula todo el Know How necesario, para que ahorres tiempo y tumbos. 100% práctico, al grano y sin paños calientes.

Aquí puedes ver toda la información completa sobre el curso



Lo recomiendo porque he trabajado con Èlia, también he participado creando uno de sus contenidos y sé que se trata de una herramienta de AYUDA REAL. Está dirigido a crafters, makers, artesanos, amantes del handmade y del DIY.

A menudo recibo mensajes de gente pidiéndome opinión y consejo sobre sus proyectos y siempre respondo lo mismo ¡No soy consultora ni asesora! Esa no es mi labor en este Mundo, pero inscribiéndose en Business Craft, ni falta que les haría.



De Business Craft destaco:

  • Su eficiencia: En sólo 12 semanas serás capaz de pasar a la acción. ¡Aleluya!
  • El temario, más clavado imposible: Fiscalidad, posicionamiento branding, temas legales, Marketing para pequeñas marcas, cálculos de costes y precios de venta y un montón de extras con entrevistas, dossiers, vídeo tutorías...
  • Èlia conoce tus dudas y temores porque ha estado en tu pellejo. Es muy atenta con todos los participantes y te reforzará.
  • Los grupos de apoyo con el resto de inscritos. Hola networking, adiós sensación de sentirte solo.

Aunque como siempre ¡Forma tu propia opinión! Si envías un correo a hola@2ndfunniestthing.com, te daré la contraseña para ACCEDER GRATIS al Módulo 0. Verás qué tipo de recursos encontrarás y podrás valorar que Business Craft es el medio adecuado para vivir del craft.

Además, si decides que ha llegado el momento de poner tu sueño en marcha invirtiendo en Business Craft, y te inscribes usando la contraseña que te enviaré, recibirás gratis la pieza que escojas de mi colección de accesorios Slow.

Resumiendo, en tu mano está el poner la herramientas necesarias para materializar tus ideas, y Business Craft es de gran ayuda. No te rindas, fórmate y ¡Aúpa esos valientes!

Marta

5 comentarios :

  1. He hecho el módulo 0 y tu charla junto a Marta de Fauna y Flora me ha parecido una caña. Vamos, como tú y tu blog.
    Yo estoy en ese paso de me lanzo o no me lanzo (no dentro del mundo craft pero sí de emprender) y escuchando la charla dan ganas (teniendo en cuenta los inconvenientes y dificultades que comentáis).
    Seguro que el resto del curso vale muchísimo la pena.
    Muchas gracias por tus posts, tus talleres y tu salero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de leer este comentario, te aseguro que las GRACIAS son todas para ti!! Ánimos con tu proyecto y adelante con él con cabeza

      Eliminar
  2. Además, si decides que ha llegado el momento de poner tu sueño en marcha invirtiendo en Business Craft, y te inscribes usando la contraseña que te enviaré, recibirás gratis la pieza que escojas de mi colección de accesorios Slow.
    Read more at tu van doanh nghiep
    Read more at thanh lap doanh nghiep tu nhan

    ResponderEliminar
  3. Un post muy inspirador. Convertir tu hobby en tu negocio es más difícil de lo que piensas si quieres que todo te salga bien. Deberás empezar equipando tu negocio con todo lo necesario además de contar con mas mano de obra su con la tuya no es suficiente para expandirte.

    ResponderEliminar