Festival en Cal Rosal



Hoy te propongo un plan diferente para que vivas este fin de semana de forma muy muy slow. Se trata de l'Entrefils, un festival craft en plena naturaleza y a sólo 1h de Barna.

¿Te imaginas? Solecito, conciertos, artesanía, quedadas, talleres, diseñadores locales, expos, y verde, mucho verde. ¿Hace esta escapadita?

Para que te hagas una idea de lo que te espera aquí tienes una vista aérea de Olvan, el pueblo que lo acogerá. 


La responsable de semenjante sarao es Esther Barniol, una visionaria que apostó por conjugar el mundillo craft con el rural, fundando en el 2011 el espacio de talleres Casa la Iaia en pleno Berguedà. ¡Bravo Esther!

Presentaciones hechas, déjame que te cuente un poco más para acabar de motivarte. Vayas sólo un día, o aproveches para quedarte todo el finde empapándote de buenas vibras, esto es lo que encontrarás:

ACTIVIDADES GRATUITAS:
  • La 6ª quedada veoveo magazine, para que vayas con el proyecto tejeril en el que estés trabajando y lo compartas con otros "adictos" ;)
  • Una charla-presentación sobre Cotó Roig, la aventura de dos valientes empeñadas en que consumamos algodón ético desde su cultivo hasta su confección
  • Un concierto y teatro familiar para que los peques también se lo pasen pipa
  • Una Aula Abierta de Costura en la que podrás romper el hielo con la máquina de coser con la ayuda del equipo de Casa Sagnier 

TALLERES:
  • Caterina Pérez te explicará cómo hacer un estuche con cremallera. Puedes inscribirte a esta finura de taller aquí.
  • Laura de Nido de Abeja te enganchará con su taller de ganchillo XXL, en el que fabricarás una mega cesta de cuerda ultrapreciosa. Aquí puedes reservar tu plaza.
  • Y la aquí firmante, volverá a compartir los secretos de la estampación con plastidecors para que des una segunda y tercera oportunidad a toda esa ropa que ya no usas, ¡Customizándola con diseños triunfantes! Taller gratuito en formato masterclass de 15 a 20h el Domingo 12. Pásate con la prenda que quieras estampar y únete a la secta del plastidecor ;)
Resumiendo, un montón de actividades brutales para disfrutar en pleno campo.


MARKET DE DISEÑADORES LOCALES:

El Entre-market, un espacio con diseñadores que confeccionan sus propias creaciones como por ejemplo: Julie and JaneNansa, Nus Creacions, CuadeCuc, Paper Factorem, Blue Dolls... Producto de proximidad, sin intermediarios, a cual más estupendo, ingenioso y ético ¡¡¡Así, sí!!! 

¡Me encanta ver que esta forma de vida cada día crece más y más! Si te queda cualquier duda, puedes resolverla en el Facebook o Instagram de L'Entrefils. Y recuerda que aquí puedes inscribirte a las actividades

Marta
SUSCRÍBETE

No hay comentarios :

Publicar un comentario