Ida de olla



¡TE RETO! Mañana Sábado 11 de Abril a las 15.40h, se emitirá el último programa de esta temporada del Ja T'ho Faràs en Tv3. Entre otros contenidos, apareceré haciendo una pequeña demo sobre Galaxy Print mano a mano con el Míster, en Rafel Vives 

Ayer se me ocurrió una idea para que todo el mundo pueda aprovechar el programa al máximo. Es una especie de experimento o ida de pinza... Muahahaha.... ¿Te dejas liar?



En el programa estamparemos unas converse con un Galaxy Print mientras explicamos todos los pasos como si fuera un tutorial. Se tratará de una especie de versión reducida del taller habitual así que he pensado, ¿¿Qué tal si lo convertimos en un "tele-taller" colectivo?? #locura 

Este tipo de estampados simulan galaxias reales, son perfectos para renovar ropa y calzado estropeados y añaden un plus de modernidad instantáneo. Lo que te propongo es que prepares todos los materiales necesarios para poder seguir todo el paso a paso, ¡Y crear tu propio Galaxy Print DIY!

¿QUÉ HAY QUE HACER?

- Poner Tv3 a partir de las 15.40h o seguir el programa vía streaming en directo aquí
- Preparar los siguientes materiales: 
  • Pintura textil. Con 3 colores bastará y mi recomendación es que trabajes con las de La Pajarita. Se fabrican aquí, son muy económicas y tienen unos colores metalizados, flúor y opacos brutales
  • También: un plato, un pincel fino, un tapón de plástico, una esponja, un cepillo de dientes, cinta de carrocero, bastoncillos de algodón para los oídos y gomets o cualquier pegatina circular.
  • Y para acabar, cualquier pieza de ropa que se pueda planchar. En línea con la filosofía de esta casa, te diría que aprovecharas para "galaxizar" la prenda más hecha polvo que tengas en casa. Si te motivas a tunear calzado, lo suyo es que sea textil de tipo loneta (Estilo converse, espardeñas, victorias...)
Yo también lo haré y ya he preparado esta camiseta viejuna con manchas en las axilas del desodorante y otras que aparecieron después de un "accidente" en el último lavado. 

Como ves, ahora mismo su estado es bastante The Shame of the Nation, pero espera a ver cómo queda después de "galaxizarla". ¡Éxito asegurado!



¿Sincronizamos relojes? ¡Será divertido! Todos trabajando en equipo en la distancia :)

Es más, cuando acabes, te invito a que cuelgues la foto de tu creación en mi página de Fb para que fardes de lo lindo. Y si te queda cualquier duda déjala en el muro de Fb para que te responda y así quede resuelta para todos.

Gracias a todo el equipo del Ja T'ho Faràs doscientasmil veces más por currárselo siempre tanto.

¡Mil mil mil ganas!

Marta
SUSCRÍBETE

7 comentarios :

  1. Pues allí estaremos vía streaming, dado que nuestros (adjetivos variados, no muy decorosos) gobernantes no nos permiten ver TV3... ¡Que disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Será una experiencia colectiva de nivel extraterrestre! Empieza ya la cuenta atrás.
    Xavier

    ResponderEliminar
  3. Molt bé!!! Media woman! Increíble com has explicat tantes coses interessants en tan poc temps!!! M'ha encantat.

    ResponderEliminar
  4. Tus idas de ollas siempre son la mejores, jajajajaja. Por mi parte ya lo tendré que hacer vía en diferido.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no os conocía y he caido aqui por casualidad, pero al ver lo que hacéis me acabo de enamorar de vuestro blog...
    Gracias por estar ahí y por haberos encontrado. un saludo

    ResponderEliminar