Aventuras en spray: Capítulo IV


¡Ya está aquí la 4ª entrega de la saga de Aventuras en spray! El capítulo de hoy está dedicado a las barbacoas y chimeneas, objetos cotidianos sinónimos de Felicidad. ¿Será por el fuego? 

Su poder para reunirnos e hipnotizarnos sigue intacto desde los albores de la humanidad. Parece como si en ellas, llama a llama, ardiera todo lo malo para dar paso a una utilidad. Las uses para cocinar o para calentarte, está claro que con con carbón o leña ¡Todo es mejor porque es más slow!

Eso sí soportan tanta temperatura que con los años acaban destrozadas así que en el tutorial de hoy, vamos a ver cómo restaurar barbacoas y chimeneas en un santiamén con la ayuda del spray anticalórico de Pintyplus



Aquí se ha usado el spray anticalórico para restaurar una barbacoa pero también es válido para cualquier objeto que soporte altas temperaturas: tubos de escape, calderas, estufas...

No hay más misterio, ya ves lo sencillísimo que es: lijadita si hay óxido + limpiarlo todo a conciencia + spray. Y lo mejor es que la pintura seca súper rápido y deja un acabado ultramate de esos que nos flipan :)

Y si tú también agradeces la inmediatez del spray, date una vuelta por el blog de Novasol para cargarte de ideas DIY aptas para impacientes.

MUCHAS GRACIAS POR PASAR y cotillea cuando quieras más inventos en la galería de proyectos, Facebook e Instagram

Marta

SUSCRÍBETE

1 comentario :

  1. Lo que más me gusta de este DIY (aparte de lo facil que parece) es la caña!, siiii, la caña de cerveza que tienes en la primera imagen, solo por eso ya le dí al PLAY. jajajaj eres Genial.

    ResponderEliminar