Miau!





Hará un par de meses Cristinísima de Oh!villo y una servidora nos motivamos a intercambiarnos algún invento. Craso error Cris, sabía de antemano que me llevaría la mejor parte ^-^

Coincidió que Katia me había invitado a participar en su blog trabajando con sus Cotton Cord, así que estaba claro que mi parte del business iba a ser textil.


Después de unas cuantas "internal fights" - ¿Y ahora qué hago? Soy una patata tejiendo. ¿Cómo incluyo algo de reciclaje? - recordé que Cris tenía una gata y las neuronas por fin se alinearon.

Manos a la obra.

TUTORIAL COMPLETO AQUÍ - FULL TUTORIAL HERE




Construya usted una hamaka de macramé para su gato partiendo de: Un listón encontrado en la calle, una pizquilla de brico y los hermosos, esponjosos y preciosos ovillos del cordón Cotton Cord.

En el blog de Katia está todo el paso a paso que incluye cómo hacer un nudo plano, una red y tejer con las manos. ¡Una buena forma para iniciarse en el macramé! (Para novatos de estilo punk, you know..) Además, estos ovillos son ideales porque son lo suficientemente gordotes y resistentes y encima tienen una carta de colores preciosa.

Por parte de Cris, su objeto intercambiado fue uno de los regalos que más me han tocado la fibra en esta vida, tal cual. ¡¡Una electrobanderola con las alas del logo de 2nd Funniest Thing con leds!!! ALUCINANTE, lo mismo te sirve de lámpara de ambiente que de rótulo ultramolón. Sres de la NASA, fíchenla en su dpto de I+D ya.



¿A que es brutal??  Y tú, ¿También le das a los intercambios craft? Seguro que algo ha caído...

Marta

SUSCRÍBETE

11 comentarios :

  1. Eres una jodida crack!!!! (¿puedo usar esa palabra en comentarios?) Bueno, que me parece una pasada cómo te ha quedado...definitivamente no hay nada que se te resista. Me encanta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha Silvinha puedes usar las palabras que quieras!!! ♥ U lo que no está escrito

      Eliminar
  2. Increíble!!!!! Me dejas sin habla.

    ResponderEliminar
  3. Va a ser el gato + feliz del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Me voy a verlo ya que a Wai le encanta descubrir sitios nuevos donde dormir!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Es genial!! Vaya dos os habéis juntao. Muak!!

    ResponderEliminar
  6. La suma de cracks del craft no es sums es multiplicación! Cuántovaleis, darlings!

    ResponderEliminar