Regalo original: broches con historia / Different gift: brooches with a history behind

Cuántas veces no tenemos ni puñetera idea sobre qué regalar? En mi caso, unas cuantas!
Pues bien, para la próxima, qué tal unos broches personalizados con parte de vuestra historia?

La idea es que quien lo regale aporte un pedacito de él para compartirlo con  la persona que lo recibe. Puede ser cualquier cosa con significado como un trozo de una de sus joyas, una tecla del ordenador, una de sus llaves, la pua con la que toca la guitarra, un muñequito de goma de la colección.... 

Los de la foto son una serie de 6 broches regalados en Navidad a todas las mujeres de una familia y se hicieron con trozos de las joyas de la abuela. Ahora todas pueden lucirlos mientras se acuerdan de la abuelísima.

Lo mejor es que todos se han diseñado pensando en los colores, estilo y materiales que más gustan a cada una de ellas así que es un regalo ultrapersonalizado. Algunos son con aguja, otros con imperdible, y también se pueden utilizar como colgantes.

Besos!! Estaré al otro lado de mi galería de DIY'sFacebook y Twitter.
Marta

4 comentarios :

  1. Mmmmm..... me suenan estos broches!!! :)
    Muchas felicidades por tu éxito blogeril Marta!
    te sigo cada día! ;)
    Besos,

    Paula M

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima!
    Fue un placer hacerlos!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  3. muy chulo el toque vintage de los broches!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué idea tan original! Sin duda, un broche es algo tan personal y original, que seguro que le encanta a la persona que se lo regales. Desde https://www.regaloscoca.es/ os animamos a que echéis un vistazo a la gran variedad de regalos con los que podéis contar. Seguro que os encantan. Hay para cualquier ocasión especial. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar