He aquí un soporte en el que colgar tus recordatorios, todo aquello que te inspira, entradas de conciertos, la lista de la compra, de las tareas pendientes, algo que te haga reír, o lo que te dé la gana.
Es la base en la que crear tu propio collage, renovable a golpe de chincheta!El de la foto surgió para aprovechar una estantería pequeña y antigua de madera maciza.
Se ha forrado encolando un retal de ropa, una blonda de pastelería y un trozo de madera con letras pintadas a mano.
Os gusta esta propuesta de reciclaje? Como siempre, nos os cortéis. Todo vale y seguro que en casa tenéis un montón de materiales con potencial.
Me encanta la idea, yo también soy muy amiga de forrar con tela y es que el resultado merece la pena.
ResponderEliminarBesos.
Que buenísima idea!!! Se me ocurren miles de ideas con las tablitas que tiré el otro día...... "cachis" jajajajaja. Si es que no hay que tirar nada......
ResponderEliminarLA idea me parece genial.
Un beso fuerte
Moi Coquette
Eres una artista. Me ha encantado descubrirte. Me ha gustado mucho este tablón de inspiración y como lo has hecho a partir de materiales reutilizados.
ResponderEliminarbesos
Hola!! Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, y por invitarme a visitarte, te sigo, haces unas cosas realmente bonitas que son una maravilla, un besinnnn.
ResponderEliminarHola Marta, ya soy tu seguidora, el unico riesgo es que guarde mas cosas para reutilizar, no entro en mi casa........ Un beso.
ResponderEliminarPaloma de www.decoracionmesas.com
Hola Paloma
EliminarNo te preocupes, San Diógenes velará por nosotras y nos conseguirá una casa más grande!!
Gracias por pasarte y seguir
Marta
súper Marta!! està genial nena!!! copio i enganxo jajajaja ;)
ResponderEliminar