Tablón inspiración / Inspiration board

¿De qué se trata? Pues de un soporte en el que colgar tus recordatorios, todo aquello que te inspira, entradas de conciertos, la lista de la compra, de las tareas pendientes, algo que te haga reír, o lo que te dé la gana. Es la base en la que crear tu propio collage, renovable a golpe de chincheta!


El de la foto surgió para aprovechar una estantería pequeña y antigua de madera maciza. Se ha forrado encolando un retal de ropa, una blonda de pastelería y un trozo de madera con letras pintadas a mano. 

Os gusta esta propuesta de reciclaje? Como siempre, nos os cortéis! Todo vale y seguro que en casa tenéis un montón de materiales con potencial!
Marta

Besos!! Estaré al otro lado de mi galería de DIY'sFacebook y Twitter.

SUSCRÍBETE

7 comentarios :

  1. Me encanta la idea, yo también soy muy amiga de forrar con tela y es que el resultado merece la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buenísima idea!!! Se me ocurren miles de ideas con las tablitas que tiré el otro día...... "cachis" jajajajaja. Si es que no hay que tirar nada......
    LA idea me parece genial.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista. Me ha encantado descubrirte. Me ha gustado mucho este tablón de inspiración y como lo has hecho a partir de materiales reutilizados.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, y por invitarme a visitarte, te sigo, haces unas cosas realmente bonitas que son una maravilla, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, ya soy tu seguidora, el unico riesgo es que guarde mas cosas para reutilizar, no entro en mi casa........ Un beso.
    Paloma de www.decoracionmesas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma
      No te preocupes, San Diógenes velará por nosotras y nos conseguirá una casa más grande!!
      Gracias por pasarte y seguir

      Marta

      Eliminar
  6. súper Marta!! està genial nena!!! copio i enganxo jajajaja ;)

    ResponderEliminar