CONTACTO

NO TE CORTES ¡SOY TODA OÍDOS!

hola@2ndfunniestthing.com
Facebook
Twitter

SUSCRÍBETE

9 comentarios :

  1. hola Marta..soy Montse Ramirez y estoy con el tema de la galería de imágenes y bueno un fallo.. no haberlas reducido, pero bueno tiene arreglo,jij lo que no me sale ningún nombre el las imágenes me sale /a> , hay alguna manera de que salga algún nombre que quiera poner?? y otra cosita como puedo reducir la imagen a la medida 180*198 pxl?? muchísimas gracias y buen verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei Montse!

      Lo del tema /a>, tendría que ver qué código has utilizado, si me lo pasas lo miramos juntas y para reducir la imagen, a falta de photoshop bienvenido sea Picmonkey!
      Ir a http://www.picmonkey.com/ - edit a photo - escoger la que quieras reducir - y apartado resize de la izq
      Y ya lo tienes
      Besosss

      Eliminar
  2. Hola Marta, desde que descubrí tu blog miro con otros ojos muchas prendas que daba por finiquitadas. Me entusiasma tu creatividad pero sobre todo tu compromiso medioambiental. Gracias a tus sugerencias este sábado superé mis iniciales reticencias y fui a una tienda Humana y salí contentísima con cuatro prendas la mar de chulas (¿por qué es tan "cool" comprar en una charity shop o mercadillos cuando vamos fuera de España, y aquí es como de "uy, quién se lo habrá puesto antes", cómo somos tan idiotas? Hoy he visto esta entrada y supongo que ya lo conoces, pero ¿a que es estupendo el diseño de schmidttakahasi?
    http://blogs.elpais.com/alterconsumismo/2013/09/coser-un-boton-puede-ser-un-acto-revolucionario.html

    saludos y gracias por tu fantástico trabajo.

    Tarta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarta tus palabras me emocionan, no sabes la alegría que me da saber que te animaste a entrar en Humana! Llevas mucha razón, a veces nos comportamos como burros y rechazamos lo que en otras circunstancias valoramos ...
      No conocía a Schmidttakashi, gracias por descubrírmelos. Le veo mucho potencial DIY pero tratándose de una marca tan justa será cuestión de no blasfemar ;)

      Eliminar
  3. Hola Marta, soy Pepe. Perdone usted, pero podrías reenviarme los requisitos para colaborar en tu blog. Me estoy volviendo loco buscándo el mail, pero no lo encuentro :(
    Grasias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta,
    Ayer ví el tutorial para introducir los botones de las redes sociales, pero no me sale, en cuanto abro la imagen de cualquiera de los iconos me sale en la barra una url larguísima, creo que a otra de tus seguidoras le ocurrió igual por lo que he visto en los comentarios, el problema es que ya no sé qué hacer porque he seguido todos tus pasos, si puedes ayudarme te lo agradeceré.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, si me pasas tu código le pego un vistazo

      Eliminar
  5. Marta! Un abrazo desde Santiago de Chile
    me encantó tu blog , llegue a él buscando unos tutoriales para enchular blogs y bueno llegue al tuyo, bacán (genial), como decimos acá en Chile !!
    Estoy armando (rearmando) mi blog, tengo una tienda-taller llamada el Bazarillo donde customizo ropa y hago accesorios d.i.y.
    te linkeo la direccion para te le des un vistazo, y a que he ocupado tus botones sociales para el blog, estoy feliiiz!
    El tema es que me intereso mucho lo que haces en los talleres, y me gustaria impartir algunos aca en Santiago, te escribí un correo a hola@2ndfunniestthing.com , me gustaría que me disiparas algunas dudas y bueno, que me aconsejaras si puedes >:)
    Un abrazo guapa
    Mery

    Mi tienda en facebook----> www.facebook.com/elbazarillotienda

    blog: elbazarillo.blogspot.com

    ResponderEliminar