5 ideas upcycled para envolver regalos


Añade ese plus de magia DIY a tus empaquetados navideños. Y es que cuando el envoltorio está cuidado, hasta los calcetines de turno entran por los ojos. ¡Cúrratelo! La ocasión lo merece.

Eso sí, como desde aquí siempre se apuesta por el Recyclator style, las siguientes 5 ideas son 100% upcycled. Rebusca en tus cajones, que segurisísimo tienes un montón de restos de materiales maravillosos para envolver tus regalos como un sultán.

Un tutorial para la casa de muebles y decoración Superstudio, especializada en piezas atemporales y en diseños icónicos, que siempre encajan se lleve lo que se lleve.



El mensaje es claro. Dignifiquemos la reutilización. Retales de tela, hojas de periódico, el papel con el que venía embalado un pedido... Mostremos a los nuestros lo que somos capaces de hacer con lo que otros desestiman.

Les encantará. Al fin y al cabo esto va de regalar también el tiempo que inviertes en preparar esos envoltorios.

Además, estas fechas son un fantástico momento para hacerlo: Hiperconsumismo, toneladas de residuos generados, etc. Conoces la lección perfectamente. ¿Cuál será el impacto de tu Navidad para el medio ambiente?

Quién sabe, quizá la sostenibilidad se cuele en la charla de sobremesa de este año a raíz de tus envoltorios reciclados. GRACIAS y enhorabuena si lo consigues ✊

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

1 comentario :

  1. ¡Nos encantan las ideas! Desde luego, el envoltorio del regalo es una de las cosas más importantes para que el regalo sea bien percibido por la otra persona. Hay tanta variedad de regalos, que es importante elegir un envoltorio adecuado y personal. El toque personalizado le dará mucha más originalidad al regalo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar