5 Texturas modernosas Chalk Paint


Experimentos, talleres, consultas de cualquier tipo en las demos, la cantidad de aplicaciones que estamos desarrollando en la colección con Planeta... ¡Ojalá pudieras descargar directamente en tu cabeza todo lo que sé sobre Chalk Paint! Así que mientras no se inventa esa tecnología, aquí va una dosis extra para que sigas aprendiendo sobre la familia de pinturas más de moda últimamente.

Las Chalk Paint gustan por sus colores, por su aspecto ultramate, por lo rápido que secan y por su espíritu todoterreno. A menudo nos quedamos con los acabados del decapado y craquelado y es una lástima ¡Hay vida fuera de estas técnicas! Vayamos más allá de lo básico. Como con cualquier tipo de pintura, pueden trabajarse para conseguir otros efectos decorativos que siempre viene bien tener a mano. ¿Hace un repasillo?

En concreto se trata de 5 técnicas decorativas para que consigas texturas modernosas súper actuales con Chalk Paint. Tan fáciles y rápidas que correrás el riesgo de querer ponerte a pintarlo todo inmediatamente.


Básicamente necesitarás: 



Allí te espero con un vídeo explicativo junto con un texto lleno de info extra para que te salga de 10 a la primera. A partir de ahí, podrás hacer tuyo el concepto para adaptarlo a tus gustos y necesidades. Esa es la parte más bonita del DIY :)

De hecho por si te inspira, la semana pasada compartí en redes una especie de herramienta para automotivarse que estaba decorada con una de estas técnicas. Se trata de unas Memory Jars estampadas con un bolseado a dos tonos




¿Te gusta el resultado? Pues todavía te quedan 4 técnicas más por descubrir en el tutorial del que te hablo 💪

Y si te quedas con ganas de más, también puedes repasar el primer especial que publiqué sobre Chalk Paint con unas cuantas pijaditas más 

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario