Cómo crear cristales marmolados: bisutería con barniz epoxi


Finish Glass, intuyo que lo nuestro acabará en boda... Flechazos a parte, valga este tutorial para compartir contigo el último experimento con esta pasada de material ¿Sabías que puedes usarlo para fabricar piezas de bisutería? ¡Vítreas, a medida y de altísima calidad! 

Ya habías visto cómo usarlo para recubrir superficies -véase crear tus propias baldosas hidráulicas- convirtiéndolas en cristal. Muy heavy, sí. Pero resulta que todavía es más fuerte lo que descubrirás hoy. 

Uno de esos Know How válidos tanto para quienes se fabrican pequeñas piezas DIY a nivel doméstico, como para creativos que están emprendiendo con su marca handmade dentro del sector de la bisutería.



Es extremadamente sencillo, no necesitas ningún tipo de experiencia y el resultado tiene un aspecto "de comprado" QUE-A-LU-CI-NAS. Vamos con el tutorial para que aprendas a producir símiles de cristales marmolados





¿Qué necesitas?

Advertencia: Corres el riesgo de "caer en la marmita" a lo Obélix y acabar queriendo cristalizarlo todo.

Para que te hagas una idea: Lo puedes teñir, usar con camafeos, meter dentro de moldes, mezclarlo con plumas, tuercas, conseguir registros modernetes, clásicos, boho, punk... Esta pócima mágica estimulará intensamente tu creatividad.


Fin de la retransmisión del experimento. ¡Y felices creaciones a todos los HACEDORES de cosas!

Marta
Más historias en la galería de DIY'sFacebook e Instagram

SUSCRÍBETE

2 comentarios :

  1. En dos palabras....Im Presionante ;-)
    Pienso ponerlo en practica!.
    Gracias por el tuto.
    Un saludo

    ResponderEliminar