Programa DIY en Màgic Badalona


¡Grandísimas noticias! El movimiento DIY sigue expandiéndose a pasos agigantados y está invadiendo todos los ámbitos de la sociedad. A los hechos me remito y para muestra, la programación de talleres en el centro Màgic Badalona para los próximos meses.

Todos ellos 100% gratuitos para que nadie se quede sin la oportunidad de cargarse de sabiduría craft. Aquí va la programación de las intervenciones de la casa, revísala y reserva ya tu plaza!



TALLER DE ESTAMPACIÓN TEXTIL CON CERAS
  • 21 de Junio de 11 a 12.30h, inscripciones aquí
  • Personaliza tu ropa con esta técnica de estampación casera con resultados similares a los de la serigrafía profesional. Trabajaremos diferentes tipos de acabados y usaremos plantillas para conseguir diseños interesantes. Puedes venir con la pieza de ropa que quieras reinventar o practicar con las telas que te entregaremos.


TALLER DE CHALK PAINT
  • 28 de Junio de 11 a 12.30h, inscripciones aquí 
  • Ven a aprender todos los secretos de la pintura que está revolucionando el mundo de la decoración. ¡Olvídate de imprimar, lijar y decapar! Alucina con los acabados que puedes conseguir con las "Chalk Paint" o pinturas de efecto tiza. Descubrirás varios efectos interesantes y aprenderás crear "bonistismos" instantáneos en un pis pás. Con la colaboración de Pinturas La Pajarita 


MASTERCLASS 10 IDEAS PARA CUSTOMIZAR CAMISETAS
  • 16 de Julio de 12 a 13h, abierta a todo el público sin necesidad de reservar plaza
  • Cut outs, waving, embellishment... un total de 10 técnicas de customización perfectas para reinventar cualquier tipo de camiseta. Masterclass en formato participativo en la que te convertirás en una experta del DIY.


TALLER DE INICIACIÓN AL SHIBORI
  • 19 de Julio de 11 a 12.30, inscripciones aquí
  • Crea estampados inspirados en la técnica tradicional japonesa del Shibori. Revisaremos diferentes formas de atado y practicaremos sobre varios tejidos. Trabajaremos varios tipos de estampado para darle un aire contemporáneo a esta tendencia que vuelve a estar de rabiosa actualidad. Con la colaboración de Pinturas La Pajarita 


TALLER LÁMPARA DE CARTÓN DIY
  • 20 de Septiembre de 11 a 12.30h,  apertura de inscripciones cuando se acerque al fecha.
  • Aprende a crear tus propias lámparas mientras fabricas este modelo de cartón decorado con Washi Tape. Marcará un antes y un después en tu forma de reinventar objetos, ¡Los querrás convertir todos en lámparas! Además, aprenderás a trabajar con electricidad de forma segura para que puedas hacer pequeñas reparaciones. Con la colaboración de Self Packaging
Después de Septiembre anunciaré nuevas fechas y temáticas. ¡Aquí hay para todos!

De hecho cada Martes habrá un taller distinto y gratuito en el centro Màgic, si sigues su página de Fb te enterarás de todos ellos.

Además estarán impartidos por diversos formadores de la talla de Anna de Fácil y Sencillo, Eva de Misako Mimoko, Teresa de Ovejita Be... un lujo, vamos!

Más inventos en la galería de DIY'sFacebook e Instagram
Marta

2 comentarios :

  1. Gisela Cañizales16 de junio de 2016, 1:56

    Gracias por la invitación. Espero participar en todos estos talleres.

    ResponderEliminar