Talleres GRATIS Chalk Paint + Foto Transfer + Textiles


¡Ya están aquí los primeros TALLERES GRATUITOS del año! Reserva el día en tu agenda y sincronicemos relojes porque se va a armar una buena. 

Aprenderás técnicas para conseguir resultados profesionales trabajando con estos 4 productos: Chalk Paint, Foto Transfer, Pintura textil opaca y en spray. ¡Materiales prodigiosos! Todos, fabricados por Pinturas La Pajarita en su planta de siempre en Manises, España.

Saldrás dominando todos sus secretos y con un set de 3 minicuadros personalizados. ¿Te apuntas? Puedes ver resultados de ediciones anteriores del de Chalk Paint en este álbum, del de Foto Transfer en este, o del de pintura textil en este otro.

Y si quieres ir abriendo boca con la pintura textil en spray, aquí puedes cotillear la primera parte de una demostración que hice sobre el tema. En la segunda, vimos cómo crear preciosos estampados japoneses en menos de 1 minuto. ¡Una maravilla, vamos!

¿DÓNDE? 
En la Tienda Jeco Bellas Artes de la C/Pelayo 38, en el barrio de Chueca de Madrid.

¿CUÁNDO? 
La cita es el Viernes 5 de Febrero y hay dos horarios disponibles. La recomendación es que llegues a Jeco un cuarto de hora antes para situarte y que podamos aprovechar al máximo las 3h de las que dispondremos:
  • De 11 a 13h 
  • Y de 17 a 20h 
¿CUÁNTO?
0€ con todos los materiales incluidos ¡Que corra la voz, avisa a tus amigos!

¿INSCRIPCIONES?
Habrá unas 15 plazas/taller pero aceptamos mirones y oyentes extra, ansiosos de conocimiento ;) 

Para asegurarte que entras en los 15 primeros y que podrás sentarte, reserva ya tu plaza gratuita llamando al 91 319 96 90 o escribiendo a jecocreatividad@gmail.com

¿Te quedas con ganas de más? ¡Pues a pasar por la galería de DIY's!
Marta
 SUSCRÍBETE

5 comentarios :

  1. Asistí y fue genial. Sólo un pero! Lo de los 3 cuadros personalizados... no se hizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te gustara! Sobre las tres piezas, como viste fue tal el nº de asistentes, que nos tuvimos que adaptar reformulando el taller para que todos participarais, e incluso comprando un monitor y micro sólo para este evento. Gags del directo... ;)

      Eliminar
  2. En México no encuentro el producto foto transfer la pajarita :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya llegarán! Aunque mientras, seguro que hay algún producto similar a la venta por allí

      Eliminar